Sports

Robert Lewandowski pone condiciones; Bayern Munich busca opciones


El delantero polaco Robert Lewandowski pone condiciones para renovar con Bayern Munich, quien ya busca opciones para sustituirlo. Sin embargo, la situación se encuentra en el punto más alto de la tensión, pues la figura del equipo no está conforme con el trato que le están dando de momento.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario alemán Bild, indican que Lewandowski pondrá como condición al Bayern para negociar una posible extensión de contrato que su salario aumente de 24 a 30 millones de euros anuales; sin embargo, el medio asegura que es ‘altamente improbable’, razón por la que ya están sondeando opciones en el mercado.

Gerardo Arteaga del Genk, uno de los laterales más valiosos en Bélgica

Lo cierto es que Lewandowski está exigiendo un aumento salarial que probablemente no llegará y aparentemente está peleado con la directiva del equipo alemán.

Ya buscan opciones

De esta forma, Robert Lewandowski pone condiciones para renovar con Bayern Munich y el equipo ya busca opciones dentro del mercado. ‘Lewy’ está decepcionado de Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic a quienes acusa de “no tener intenciones de renovarlo ni dejarle salir sin obstáculos al Barça”.

Por otro lado, el polaco está molesto por las conversaciones que ya han tenido con Thomas Müller y Manuel Neuer para renovar sus contratos y en su caso se han mantenido en silencio.

Así, el equipo Bávaro ya busca futbolistas que puedan sustituirle:

Benjamin Sesko (Salzburgo): Es un delantero esloveno de apenas 18 años, está valuado en 8 millones de euros y apenas es una estrella emergente en el futbol de Austria.

Sasa Kalajdzic (Stuttgart): Atacante austriaco de 24 años que apenas brilla en la Bundesliga; su carta actualmente ya está tasada en 22 millones de euros.

Patrik Schick (Bayer Leverkusen): Probablemente el más reconocido, este delantero de República Checa ya con 26 años, ha brillado con su selección y de igual forma explotó su potencial goleador en la Bundesliga.

Patrik Schick, opción para Bayern Munich como nuevo delantero

Patrik Schick, opción para Bayern Munich como nuevo delantero

Johan Vásquez: Precio y contrato con Genoa



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close