Politics

Ricardo Cadena exige un delantero para encarar el Apertura 2022


Ricardo Cadena, técnico del Guadalajara, aceptó que la he pedido a su directiva que contraten a un delantero, por la baja por lesión de José Juan Macías

“Sí, la situación de JJ Macías nos ha dejado la tarea de buscar soluciones de gol dentro del equipo y la directiva, fuera de club”, comentó después del empate a cero frente al FC Juárez.

Será complicado: “No hay muchos nueves, se ve desde la Selección Mexicana. Buscaremos la opción más viable para Chivas. Sé que están haciendo su trabajo en la directiva”.
 

Así que indicó que la “prioridad ya no es traer un volante (Orbelín Pinmeda), ahora necesitamos alguien al frente”.

Del juego, comentó: “Tuvimos buenos lapsos en los dos tiempos, pero siempre pensamos en general, no fuimos contundentes”.

Finalmente se dijo triste por los abucheos de la gente a Angel Zaldívar: “Antes de tocar la primera pelota estaba siendo abucheado y es algo triste, porque es de Chivas, viene a trabajar, se prepara como un profesional que es. Sí, la ausencia de gol hace que la gente reclame  pero trabaja para el equipo, es muy lamentable que la gente lo trate así, que un jugador no cuente con el apoyo”.
 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close