Sports

Ric Flair elogió a Randy Orton: «20 años y sigue siendo el mejor»


Randy Orton es un verdadero veterano en el mundo de la lucha libre profesional con casi dos décadas de carrera en la WWE. Durante este tiempo se ha ganado el respeto de los fanáticos y sus compañeros y es uno de los más laureados en la historia de la compañía que seguramente lo llevarán al Salón de la Fama WWE en el futuro. Por algo es considerado hoy en día como uno de los líderes en el vestidor.

Randy Orton - WWE Raw
Randy Orton – WWE Raw

► Ric Flair, una voz certificada para calificar la carrera de Randy Orton

Ric Flair fue compañero de Orton en la agrupación Evolution -también conformada por Triple H y Batista- y ha seguido muy de cerca la carrera de The Viper, y es una de las voces de la industria que pueden certificar de primera mano la calidad del actual Campeón de Parejas Raw. Durante la transmisión del reciente WWE Raw, The Nature Boy recurrió a su cuenta de Twitter e indicó que tras dos décadas de carrera Randy Orton sigue siendo el mejor en el negocio de la lucha libre.

«Randy Orton, no importa en qué situación te encuentres, 20 años después, ¡sigues siendo el mejor intérprete del negocio hoy en día!»

Randy Orton - WWE Raw
Randy Orton – WWE Raw

Tal vez muchos puedan cuestionar el hecho de que Orton no es muy «vistoso» en el ring, pero definitivamente es alguien bastante cerebral cuando pone sus pies dentro del mismo y no toma riesgos innecesarios; por algo ha mantenido una carrera longeva hasta ahora y, sin contar las Superestrellas de tiempo parcial como Goldberg, es junto a Edge el luchador con mayor tiempo en activo.

Lo que le espera en el futuro inmediato a The Viper es la defensa -junto a Riddle- de los Campeonatos de Parejas Raw contra The Street Profits en WWE Day 1 el sábado próximo.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.