Entertainment

Revelan qué provocó la pelea de la protagonista de ‘Heroes’ en la calle


De acuerdo con el medio, cuando Hayden recibió una patada le gritó a su novio: “¡Brian, la cárcel!”, posiblemente una advertencia para evitar que Hickerson se peleara dado que está en libertad condicional.

TMZ confirmó que la pelea pasó del patio del hotel a la calle, donde finalmente la pelea se disolvió. En una declaración exclusiva a la revista People, un representante de Panettiere amplió el incidente y dijo que la actriz está “bien”.

“Mientras estaban en el restaurante del Sunset Marquis, Hickerson hizo un comentario a un individuo sobre la mala propina que dejó a una mesera, por lo que esa persona comenzó a acosar, junto con el grupo con el que estaba, y empujar a Brian. Todos fueron sacados del restaurante por el personal de seguridad”, dijo el representante.

Hickerson fue agredido por el grupo, al igual que Hayden, que en su mejor esfuerzo trató de calmar la situación. A Panettiere se le negó la oportunidad de hacer una declaración a la policía mientras era escoltada de vuelta al interior. Ella está bien”, añadió.

Brian Hickerson y Hayden Panettiere
Brian Hickerson y Hayden Panettiere no pudieron controlar la situación.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close