Entertainment

Revelan la causa de muerte de Bob Saget, a un mes de su partida


La familia de Saget agregó que han estado “abrumados con las increíbles muestras de amor de los fans de Bob” en las semanas posteriores a su muerte, y que el apoyo ha sido “un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos”, se puede leer.

En la misiva expresaron que “ahora que tenemos las conclusiones de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que sus seguidores las escucharan directamente de nosotros”, continuaron. “Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo”.

Muere Bob Saget, protagonista de ‘Full House’

Así como “las lecciones que nos enseñó: ser amables con todos, hacerles saber a las personas que las amas y para afrontar los momentos difíciles con abrazos y risas”, abundaron. A Saget le sobreviven su esposa Kelly Rizzo y sus tres hijas, Aubrey, 34, Lara, 32 y Jennifer, 29, a quienes tuvo con su ex esposa Sherri Kramer.

Cuando se completó la autopsia de Saget, el 10 de enero, las autoridades dijeron que “no había evidencia de uso de drogas o foul play“. La noche antes de su muerte, el comediante realizó el que sería su último espectáculo de stand-up fuera de Jacksonville, en el Ponte Vedra Concert Hall.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.