Sports

Resultados IMPACT! Wrestling (23 de junio 2022) | The Briscoes y James Storm vs. Honor No More


Tan pronto como el primer show posterior a Slammiversary, Impact Wrestling ya tiene puestas sus miras sobre su siguiente evento especial, Against All Odds, que tendrá lugar el 1 de julio. 

Josh Alexander retuvo el Campeonato Mundial Impact ante Eric Young en Slammiversary, pero Violent By Design aún no ha dicho su última palabra, pues «The Walking Weapon» defenderá su oro contra Joe Doering en dicha cita del próximo mes; encuentro anunciado días atrás. Así que de calentamiento, Alexander batalló anoche contra Deaner. 

Y esa programación «resaca» de Slammiversary se extendió a la división femenil, con mano a mano entre Mia Yim y Chelsea Green, luego de que «The Blasian Baddie» hiciera caer a «Hot Mess» y Deonna Purrazzo de una escalera durante el combate Queen of the Mountain, en uno de los «highspots» del fin de semana. 

Asimismo, el estelar, que se concretó durante la emisión del episodio, también fue consecuencia de Slammiversary, con Honor No More de grandes villanos, que lo cierto suponen una de las razones del buen momento por el que pasa Impact, y de paso, uno de los pocos vestigios de ROH antes de la compra de Tony Khan

Impact Wrestling Slammiversary 2022 | Josh Alexander venció a Eric Young

 

► Resultados Impact Wrestling – La impugnación de Honor No More

© Anthem Sports & Entertainment

 

[Black Taurus (con Crazzy Steve) derrotó a Andrew Everett en Before The Impact]

 

Capitaneados por Eddie Edwards, Honor No More al completo dijeron no estar de acuerdo con el resultado de la lucha que disputaron contra los «Impact Originals» y de nuevo intentaron sabotear el show, hasta las apariciones de James Storm y Chris Harris (otrora miembros de America’s Most Wanted) y posteriormente, las de The Briscoes y The Good Brothers, quienes equilibraron la balanza. 

 

Gisele Shaw sugirió entre bastidores a Alisha que debería hacer equipo con Lady Frost, gladiadora que ayer supimos pidió su rescisión a Impact. 

 

Seguidamente, Honor No More reciben dos noticias. La primera, que enfrentarán en lucha de tercias a The Briscoes y James Storm al final de la velada. La segunda, que se medirán a estos y a The Good Brothers bajo lucha de quintetos en Against All Odds. 

 

1 – Mia Yim derrotó a Chelsea Green (con Deonna Purrazzo)

Yim comienza a posicionarse como futura Campeona Mundial Knockouts, mientras veremos hacia dónde se dirige la alianza Green & Purrazzo. Una interferencia de Mickie James, en pos de compensar una previa de Purrazzo, permitió que Yim aplicara su Eat Defeat sobre Green para la cuenta de tres. 

 

Hundidas por su pérdida del Campeonato de Parejas Knockouts en Slammiversary, The Influence anunciaron que si Gisele Shaw logra vencer a Taya Valkyrie o Havok, será la sustituta temporal de la lesionada Madison Rayne, quien tiene la nariz rota. 

 

2 – Shark Boy y Bhupinder Gujjar derrotaron a Johnny Swinger y Zicky Dice

Pique surgido de la Reverse Battle Royal de Slammiversary, los luchadores de puestos bajos de cartel también tienen que tener un hueco, pero este encuentro se sintió demasiado intrascendente, unido a que destiló poca calidad. 

Y es que todo fue una excusa para que en el poscombate, Violent By Design defenestraran a todos los presentes en el ring. Acto gratuito con el que convocaron a Josh Alexander a salir a escena, recordándole que Joe Doering está invicto desde que debutó en Impact en 2020. Verbalidad que poco tiempo duró. 

 

3 – Joh Alexander derrotó a Deaner

Ni el ataque previo pudo hacer que Alexander cayera en las garras de Deaner, quien se rindió vía Ankle Lock. 

 

Dos nuevas luchas anunciadas: Frankie Kazarian vs. Chris Sabin para el próximo jueves y Jordynne Grace vs. Tasha Steelz por el Campeonato Mundial Knockouts para Against All Odds. 

 

 

4 – Sami Callihan derrotó a Jack Price

Callihan apenas sudó a la hora de batir al coganador del más reciente Gut Challenge. Otro combate como excusa en pos de continur la rivalidad entre Callihan y Moose, ya que este atacó a «The Death Machine». 

 

Gail Kim decretó minutos después que Callihan y Moose protagonizarán revancha bajo modalidad Clockwork Orange House of Fun, instada por la petición de «The DRAW». 

 

5 – Honor No More (Eddie Edwards, Matt Taven y Mike Bennett) derrotaron a The Briscoes y James Storm

Mark Briscoe fue el recibidor de la cuenta de tres, luego del Proton Pack de The OGK, y también víctima, una vez sonó la campana final, de una posible lesión en su pierna izquierda. Honor No More, de nuevo con la cabeza alta. Buen broche de un interesante capítulo. 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close