Sports

Resultados IMPACT! Wrestling (10 de febrero 2022) | W. Morrissey vs. Brian Myers


La audiencia de Impact en la semana de Royal Rumble fue notable, pues desde febrero del pasado año la compañía no lograba tales cifras. Sin embargo, el posterior experimentó una caída muy considerable de espectadores, una vez pasada la candencia de esa participación de Mickie James en el PPV de WWE.

Es de suponer que buena parte de esos miles de espectadores extra provenían del gigante estadounidense, lo que demuestra que con todo, Impact no logró engancharlos a su producto. Entendible, en parte, ya que no se dio continuidad al «crossover» como sí ocurrió con AEW en su momento y como sucede hoy con NJPW, ROH, AAA y PROGRESS, empresas que se diría poco interesan al «Universo WWE».

Y curiosamente, anoche compitieron sobre las pantallas de Impact dos antiguas Superestrellas de McMahonlandia: Konnor (otrora mitad de The Ascension), ahora Big Kon como luchador en solitario, y Santana Garrett, dentro de un capítulo donde de nuevo vimos a Jay White, luego de su aparición en AEW el miércoles, y se produjo el debut de Gisele Shaw, actual Campeona Mundial PROGRESS. Impact suma y sigue con sus buenos shows.

Resultados IMPACT! Wrestling (3 de febrero 2022) | Bullet Club vs. Mike Bailey, Ace Austin, Madman Fulton y Jake Something

 

► Resultados Impact Wrestling – La insurgencia de Josh Alexander

Anthem Sports & Entertainment

 

Antes de la apertura oficial de la velada en AXS TV, Lady Frost derrotó a Alisha Edwards, y la vencedora se vio eclipsada por el estreno en Impact de Gisele Shaw.

 

1 – Josh Alexander derrotó a Big Kon

Josh Alexander, después de reclamar otra vez que merece luchar por el título mundial, fue interrumpido por Big Kon y se concretó combate entre ambos que apenas duró un par de minutos. Lo importante llegó cuando Alexander, furioso, no quiso soltar el Ankle Lock en el que tenía a Kon y la seguridad tuvo que intervenir sin mucho éxito, hasta que Scott D’Amore también sufrió la ira de «The Walking Weapon». En consecuencia, el vicepresidente ejecutivo suspendió a Alexander, dejándolo fuera de No Surrender.

 

2 – Deonna Purrazzo derrotó a Santana Garrett para retener el Campeonato Mundial ROH

Garrett respondió al reto abierto de Purrazzo y este se deshizo de la ex-WWE sin demasiados problemas.

 

3 – Chelsea Green derrotó a Mickie James por descalificación

Green, al contrario que su esposo, aún ejerce de técnica, aunque robarle un movimiento a Tasha Steelz provocó que esta y Savannah Evans la atacaran y causaran la DQ, irónicamente dándole la victoria a la ex Campeona Knockouts.

 

Bhupinder Gujjar de nuevo no quiso la amistad de Raj Singh.

 

Y por su parte, The IInspiraton intentaron otra vez reclutar a Kaleb with a K.

 

Choque verbal entre Violet By Design & The Good Brothers y el Bullet Club. Jay White quiso gresca antes de No Surrender, pero Luke Gallows y Karl Anderson no. Interesante cómo jugará esto en la relación de Adam Cole con «The Switchblade» dentro de AEW.

 

Jonathan Gresham sufrió un ataque entre bastidores por parte de alguien sin identificar. Con el calendario que tiene ante sí «The Octopus» no se puede permitir ninguna jornada hospitalaria.

Matt Cardona, seguidamente, retó a Jordynne Grace a una revancha en No Surrender.

 

4 – The OGK derrotaron a Rich Swann & Rhino 

El equipo de Impact y Honor No More (que recordemos, se verán las caras en No Surrender) quedaron vetados de estar junto al ring. En el poscombate, The OGK hicieron el amago de atacar a Cary Silkin hasta que Steve Maclin hizo el salve. Hecho que le valió ser el sustituto de Gresham.

 

5 – W. Morrissey derrotó a Brian Myers (con The Learning Tree) en una lucha sin descalificación

Excusa para que en el epílogo, Moose saliera y atacara duramente a Morrissey.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.