Politics

Red Hot Chili Peppers anuncia su segundo disco del año!


Vaya que el 2022 está siendo un gran año para la música. A lo largo de estos últimos meses, muchas bandas y artistas que nos encantan han sacado rolas y discos espectaculares. Pero bajita la mano, hay quienes se la volaron porque se pasaron de creativos en el estudio y muy pronto nos sorprenderán con más canciones recién salidas del horno, como el caso de los Red Hot Chili Peppers.

Como recordarán, hace algunos meses la banda estrenó su duodécimo material discográfico, Unlimited Love. Por supuesto que este álbum es muy especial, porque en el vuelven a sonar las guitarras de John Frusciante y habían pasado casi cinco años desde que Anthony Kiedis, Flea y Chad Smith lanzaron algo nuevecito. Sin embargo, esta reunión fue tan fructífera que muy pronto sacarán otro disco… sí, así como lo leyeron.

Red Hot Chili Peppers cita a sus héroes en su nueva rola "Poster Child"
Foto vía Facebook: Red Hot Chili Peppers

También puedes leer: ‘Unlimited Love’ es una celebración al regreso de John Frusciante a Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers estrenarán muy pronto un nuevo disco

Resulta que a través de sus redes sociales, los Red Hot Chili Peppers anunciaron con bombo y platillo que este año lanzarán un segundo álbum llamado Return Of The Dream Canteen. De acuerdo con NME, el disco cuenta de nuevo con la producción de Rick Rubin y podremos escucharlo completito el próximo 14 de octubre. En un post, la banda confirmó esta noticia, mostraron la portada y mencionaron algunos detalles sobre el proceso de grabación.

La agrupación estadounidense dijo que este material es todo lo que son y lo que siempre soñaron ser: “Cuando todo estaba dicho y hecho, nuestro malhumorado amor mutuo y la magia de la música nos habían regalado más canciones de las que sabíamos qué hacer con ellas. Pues bien, lo resolvimos. Dos álbumes dobles publicados uno detrás de otro. El segundo es tan significativo como el primero, o debería ser al revés”.

Esta es la portada de ‘Return of the Dream Canteen’, el nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers/Foto vía Instagram: @chilipeppers

Hasta el momento, los Red Hot Chili Peppers siguen de gira por Estados Unidos, con invitados especiales como The Strokes, Beck, HAIM, Thundercat y King Princess. Sin embargo, nosotros seguimos esperando a que anuncien algunas fechas en México y Latinoamérica pero mientras eso pasa, estamos contentos porque esta banda tan importante está de vuelta y con varios planes emocionantes.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.