Sports

Randy Orton casi se desmaya entrando en WrestleMania 33


WrestleMania 33 vio a Randy Orton vencer a Bray Wyatt para ganar el Campeonato WWE. Han pasado casi cinco años desde aquella hazaña y hacía bastante tiempo que no la traíamos a la actualidad. Ni siquiera cuando «La Víbora» calificó de lamentable su última rivalidad con The Fiend hace unos meses. Pero hoy lo hacemos para (re)descubrir que él mismo casi se desmaya durante su entrada. Pocos recordarán que  mientras estaba caminando por la rampa hacia el ring dio algunos pasos erráticos. Ahora sabemos por qué.

Randy Orton
Randy Orton

► El casi desmayo de Randy Orton en WrestleMania

Antes de pasar a ello es interesante recordar que unos días después de su victoria Orton criticaba el diseño de esa misma entrada apuntando a que la serpiente bajo sus pies «parecía un espermatozoide gigante». Dicho esto, quien echa la vista atrás hacia este capítulo es Kim Orton, la esposa del luchador, en el podcast The Wives of Wrestling que tiene junto a Giovanna Angle, la esposa de Kurt Angle.

“Iba a decir algo sobre la entrada de Randy en ese mismo WrestleMania. Estaba bajando por la rampa y se emocionó tanto que se mareó. Sí, pero se emocionó tanto y como, contuvo la respiración mientras se emocionaba, y se detuvo, y bajó las manos y estaba como [mareado]. Ese hijo de **** casi se desmaya. Camina tan lento que tardó cinco minutos en llegar allí”.

Quizá sea relativamente una sorpresa hablando de uno de los luchadores más veteranos y experimentados de WWE, no obstante, es comprensible que a una Superestrella le aplaste la emoción cuando se está adentrando en una lucha por un título mundial en el evento más grande de todos. No tendrá un papel similar este año pero Randy Orton expondrá junto a Riddle el Campeonato de Parejas Raw. Además, recientemente supimos que protagonizará un hito cuando precisamente entre al combate.

Randy Orton y Riddle como Campeones de Parejas Raw
Randy Orton y Riddle como Campeones de Parejas Raw





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close