Entertainment

Quién te recomienda… ‘Monsterland’


“Me han dicho algunas personas que si estás abierto a creer en lo sobrenatural, o en ver fantasmas o escuchar del más allá, entonces es como tener la luz de tu casa encendida, así que creo que quizá yo soy una de esas personas.

“Pero sobre todo, me encanta el género (de terror y fantasía) porque es una gran forma de entrar a historias que hablan en realidad de la experiencia humana y eso es lo que me gusta de las historias en las que basamos los episodios”, contó Mary Laws en exclusiva para Quién.

La serie Monsterland está basada en el libro de relatos North American Lake Monsters, del autor estadounidense Nathan Ballingrud. Sus historias las habitan criaturas fantásticas, algunas de ellas caídas en desgracia, que sobreviven entre personajes humanos cuyas vidas atraviesan por serios conflictos existenciales.

Al verlos interactuar y adentrarnos en los sucesos que cada uno ha atravesado hasta llegar al momento presente es imposible asegurar quiénes son los verdaderos seres monstruosos de la serie.

Monsterland
Escena de la serie Monsterland

¿Es el ente que cambia de apariencia confeccionando “trajes” con piel humana? ¿O es la joven madre que busca una nueva vida y tiene que tomar una decisión sumamente difícil para lograr el cambio anhelado?

Estas cuestiones surgen en el primer episodio de la serie, que fue la primera historia que Mary Laws leyó en el libro de Ballingrud y con la que supo que tenía que llevarla a la pantalla.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close