Entertainment

¿Quién fue Susana Dosamantes, la mamá de Paulina Rubio?


Se casó tres veces y tuvo dos hijos, Enrique y Paulina Rubio

En lo referente a su vida personal, Susana Dosamantes se casó con el abogado mexicano Enrique Rubio cuando apenas estaba iniciando su carrera, en 1969. Su matrimonio fue breve, únicamente permanecieron juntos durante cinco años y se divorciaron en 1974.

susana-dosamantes
Susana Dosamantes con John Wayne en la película ‘Rio Lobo’ de 1970.

Fruto de su amor nacieron sus dos hijos: Enrique y la cantante Paulina Rubio. Su hermano siguió los pasos de su papá y también hizo carrera en la abogacía.

Susana Dosamantes volvió a casarse. Ahora fue con el empresario y productor audiovisual Carlos Vasallo Tomé, de quien se divorció en 1988. Su último esposo fue Luis Rivas.

Susana Dosamantes y Paulina Rubio
Susana Dosamantes y Paulina Rubio.

Su última actuación fue en 2021 mediante la telenovela Si nos dejan. Interpretó a la simpática Eva, pero de cariño le decían Tita. Compartió créditos estelares con Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornelas.

En 2016, Paulina Rubio dio a conocer por medio de sus redes sociales que su mamá atravesaba por una situación delicada de salud, aunque en ese momento no especificó de qué se trataba.

susana-dosamantes
Susana Dosamantes en su última participación a través de la telenovela ‘Si nos dejan’ (2021).

Una vez fuera de peligro, Dosamantes declaró ante la prensa que en una revisión médica le habían encontrado un abultamiento en la cabeza, mismo que le extirparon por medio de una cirugía para analizarlo y llegar a un diagnóstico que, al final, resultó ser favorable para la salud de la actriz.

En abril pasado, la familia de la actriz reveló que padecía cáncer de páncreas y que estaba en tratamiento con los mejores médicos de Miami, en Estados Unidos. Hoy falleció Susana Dosamantes. Que descanse en paz.

Sus restos serán cremados en Miami, Florida y sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de Mexico, cumpliendo con su última voluntad. Le sobreviven sus hijos Paulina y Enrique, sus nietos y su esposo Luis Rivas Fuentes.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close