Entertainment

¿Quién es el papá de la hija de Bárbara de Regil? esto respondió la actriz


Bárbara de Regil se convirtió en mamá a los 16 años y desde entonces ha demostrado que ella sola pudo sacar adelante a su hija Mar de Regil.

La actriz Bárbara de Regil se convirtió en mamá muy joven, por la edad que tenía y las condiciones en las que se encontraba fue difícil sacar adelante a su hija Mar de Regil, aunque no fue imposible, pues con una suma de esfuerzos y mucho amor, logró ciar sola a su hija sin necesitar de una pareja a su lado, puesto que el padre de su primogénita no se hizo responsable de la niña.

Así lucía Barbara de Regil convirtió madre 16 años
Fotos: Instagram @barbaraderegil

 

Te puede interesar: ASÍ LUCÍA BÁRBARA DE REGIL CUANDO SE CONVIRTIÓ EN MADRE A LOS 16 AÑOS

Mar de Regil recientemente cumplió 18 años de edad y ante ello, los seguidores de la protagonista de “Rosario Tijeras”,  le cuestionaron a la actriz quien era su padre, pues si bien es cierto, hoy en día la joven vive en familia junto a su madre y su pareja, Fernando Schoenwald, sin embargo, él no es su padre aunque se quieren como si llevaran la misma sangre e incluso le dio su apellido.

Pese a que la actriz de 34 años ha dejado claro que fue madre soltera desde que concibió a su hija, los internautas no se han dejado de preguntar en dónde está el papá de Mar, aunque al parecer a la actriz le tiene sin cuidado, pues sola ha logrado criar a su pequeña, ahora en conjunto con su esposo.

¿Quién es el papá de Mar de Regil?

En algunas entrevistas, Bárbara ha dicho que el papá de Mar era mayor que ella cuando quedó embarazada y que era DJ y desde que estaba embarazada decidió alejarse ya que él se desentendió del embarazo e incluso le pidió que abortara.

Lo que se sabe al momento según algunas fuentes, es que el nombre del papá es Victor Sevilla y que años después reapareció reclamando ver a su hija, a quien desde un inició se negó a tener. Sin embargo, la actriz no cedió a que su hija tuviera un vínculo con su padre, pues dijo que no podía aparecer después de tantos años a “reclamar algo que nunca se ganó”.

Además, reveló que a Mar no le interesa conocer a Victor Sevilla y por esta razón el DJ volvió a desaparecer.

Finalmente, la actriz dejó en claro que no se necesita saber quién es el papá de su hija, porque no tiene figura paterna, solo a ella como mamá soltera criándola desde sus 16 años.

“El papá de mar fui yo, porque la tuve yo sola, sola a los 16 años. Mamá soltera, eso significa solo figura la mamá”. 

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close