Sports

¿Quién es el mejor de la historia según Cody Rhodes?


WWE ha lanzado varios clips promocionales del próximo episodio de Broken Skull Sessions, con Cody Rhodes sentado con el miembro del Salón de la Fama de WWE Steve Austin. El episodio se estrenará hoy en Peacock y WWE Network.

Cody Rhodes besa el ring de WWE en su regreso en WrestleMania 38
Cody Rhodes besa el ring de WWE en su regreso en WrestleMania 38

► Conozcamos mejor a Cody Rhodes

Rhodes nombró a AJ Styles como su oponente soñado dentro de una ronde de preguntas y respuestas rápidas, de unos 30 segundos de duración. Nombró a The Rock vs. Hulk Hogan en WrestleMania 18 como su combate favorito de la larga historia de WWE, y al Wells Fargo Center en Filadelfia como su arena favorita para luchar. El juego de fuego rápido también vio a Rhodes nombrar su juego favorito de Zelda, su paseo favorito en un parque temático, la hamburguesa como comida rápida favorita, su programa de televisión favorito de todos los tiempos y más.

The American Nightmare también jugó una ronda de «asociación de palabras» con «Stone Cold» Steve Austin confesando su lado más desconocido con las siguientes respuestas:

YouTube video

  • ‎Randy Orton, Campeón de Parejas de Raw:‎‎ «Mentor».‎
  • Seth Rollins:‎‎ «Cross Fit». ‎‎(Austin se rio y Rhodes se disculpó)‎
  • ‎Campeón Universal Indiscutible de WWE Roman Reigns:‎‎ «Superior»
  • ‎Bianca Belair, Campeona de Raw:‎‎ «Marca propia. Ella hace su propia ropa, y eso es un oficio, es una marca de por sí».‎
  • ‎Miembro del Salón de la Fama de WWE, Triple H:‎‎ «Me voy a meter en problemas, G.O.A.T. Él es el G.O.A.T.»‎ (Greatest of all Time: «El mejor de todos los tiempos»).
  • ‎Campeona de SmackDown Charlotte Flair:‎‎ «Diamante».‎
  • ‎Edge, miembro del Salón de la Fama de la WWE:‎‎ «Subestimado. Subestimado, sí, lo siempre. Altamente cualificado y aceptado pero siempre subestimado.»‎
  • Becky Lynch: «Estilizada. Creo que una de las personas más estilizadas que he visto en el elenco principal y se le notan hasta las venas en los brazos»

El tercer clip extra muestra a Rhodes hablando sobre «The Nightmare Bar» ubicado en su casa, y cómo usa ese bar para relajarse después del trabajo, llamándolo «la luz al final en el túnel» cuando regresa de una gira o después de muchos días fuera de casa. Cody confesó que es un tipo de estar en casa y que le gusta «la luz al final del túnel», hablando más sobre cómo el bar de casa ha tenido una gran importancia a la hora de tomar decisiones importantes para él y su familia, con respecto a su carrera.‎

Cody Rhodes cara a cara con Steve Austin
Cody Rhodes cara a cara con Steve Austin

‎El episodio completo se lanzará hoy en Peacock y WWE Network mientras que Rhodes vs. Rollins II tendrá lugar en el Evento Premium en vivo, WrestleMania Backlash del domingo, una revancha de la victoria de Rhodes en WrestleMania 38 mientras que Rollins espera recuperar el terreno perdido ya que ha tenido tiempo para estudiar a su rival, cosa que no sucedió en WrestleMania al ser un oponente «sorpresa».





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close