Entertainment

Quién era Gal Gadot antes de ser la Mujer Maravilla


La guapa y talentosa actriz israelí logró convertirse en heroína y destacar en el mundo del cine. 

Por Patricio Varela

La actriz Gal Gadot nació y creció en Palestina durante los años 80 y 90, en donde según ella, fue criada entre varones. “Siempre tenía moretones y raspones por todos lados”, dijo en una entrevista.

Desde muy temprana edad, Gadot quería trabajar en el mundo del entretenimiento, sin embargo, su familia era algo tradicional y no le permitían ver televisión. Esto no la detuvo, ya que a la edad de 12 años, decidió inscribirse en clases de baile antes de descubrir la actuación. 

Por otro lado, Gal Gadot decidió esperarse y no tomar la primera oportunidad dentro del mundo de entretenimiento que se le apareciera. En cambio, decidió trabajar en Burger King ya que “estar de pie viéndose bonita no era algo que ella deseaba hacer”.  A pesar de no querer participar en el modelaje, fue precisamente eso lo que la pondría por primera vez en el ojo público.

Así lucía Gal Gadot antes ser famosa
Así lucía Gal Gadot antes ser famosa

Heroína, reina de belleza y soldado: las múltiples facetas de Gal

Al terminar la preparatoria había decidido entrar al ejército, decisión que no le agradó a su madre y le sugirió que mejor se inscribiera a un concurso de belleza, aunque no cualquiera, sino a Miss Israel. Para su sorpresa, ganó el concurso en el año de 2004, y fue escogida para concursar en Miss Universo, cosa que ella no deseaba e hizo todo lo posible por ser descalificada. 

gal gadot
Foto: Getty Images

 

Después de ser Miss Israel, la actriz cumplió con su deber en el ejército, el cual duró dos años. Su función era entrenar a los soldados con gimnasia y ejercicios. Durante este tiempo, la revista Maxim hizo un perfil sobre Gadot, dentro de una campaña llamada “Mujeres de Israel ”, por la que no solo comenzaba a captar la atención de revistas, sino que también la de Jaron Varsano, un desarrollador de bienes raíces. La química fue instantánea y ambos decidieron casarse dos años después, una vez que Gadot terminará su servicio militar.    

Una vez terminado su servicio, la pareja se casó y posteriormente, ella decidió estudiar leyes a sugerencia de sus padres. 

Fue poco tiempo después cuando el agente de casting de James Bond: Quantum of Solace se comunicó con ella y le pidió que audicionara para el filme . El papel se lo terminó quedando Olga Kurylenko, pero Gadot se quedó con el deseo de actuar.

Fue entonces hasta 2009 cuando se estrenó la cuarta entrega de Rápidos y Furiosos, y coincidentemente el mismo agente que ya se había comunicado con ella, estaba también encargado de esta película. Además, cuando la producción se enteró de su experiencia en el ejército, tuvo el papel asegurado. 

Durante los siguientes años, la actriz no obtuvo muchos papeles y fue en 2011 cuando se convirtió en madre de su hija Alma. En ese entonces, la actriz estuvo a punto de dejar la actuación ya que extrañaba mucho a su familia y no conseguía papeles, fue cuando consideró volver a estudiar derecho. Dos semanas después, la actriz recibiría la llamada que le cambió la vida. La audición para interpretar Diana Prince, la Mujer Maravilla que la ha posicionado como una reconocida actriz.

Te puede interesar: GAL GADOT, LA REINA DE BELLEZA QUE NO QUERÍA GANAR MISS UNIVERSO

BRUCE WILLIS REAPARECE BAILANDO CON SU HIJA TRAS SER DIAGNOSTICADO CON AFASIA (VIDEO)

KATE MOSS, EX DE DEPP CONFIESA PORQUE TESTIFICÓ EN EL JUICIO: “SÉ LA VERDAD SOBRE ÉL”

Ella fue la mujer más hermosa en la historia del cine 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close