Sports

Querétaro rescata el empate por la mínima ante San Luis en La Corregidora


Rescataron el empate, pero estos Gallos no cantan ni siquiera en casa. Querétaro sigue hundido en el fondo de la tabla y sigue sin ganar en el torneo luego de empatar en el último minuto en La Corregidora 1-1 contra Atlético San Luis.

Un penal perfectamente ejecutado por Abel Hernández fue la diferencia en el partido que localmente es visto como un “clásico” debido a la intensa y larga rivalidad que protagonizan estos equipos.

Hasta el primer tiempo los porteros habian sido la diferencia y por ambos el marcador no se movía, el primero en salvar su arco fue Marcelo Barovero con un par de atajadas claras de gol ahogando el grito de los locales con salvadas que lo hicieron salir del partido envuelto en la capa de héroe.

Posteriormente Toño Rodríguez hizo lo propio, el exguardameta de Chivas confirmó porque está por delante del uruguayo Washington Aguerre con un par de manotazos que evitaron la caída de su marco en el primer tiempo.

Tuvo que ser desde el manchón penal en una mano que se marcó desde la cabina de VAR donde los potosinos lograron romper el cero; pero no pudieron sellar la victoria debido a un remate de cabeza de José Angulo en el último suspiro del partido.

Ahora los Gallos buscarán romper la racha sin victorias en Mazatlán, mientras que San Luis recibirá la visita de Pumas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: MICHAEL ESTRADA SE DESPIDIÓ DEL DC UNITED Y SU AFICIÓN PARA REFORZAR A LA MÁQUINA

Gallos Blancos vs San Luis



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.