Entertainment

¡Qué rápido! Así han crecido los hijos de los integrantes de Timbiriche


Paulina Rubio debutó como mamá en 2010 con el nacimiento de Andrea Nicolás Vallejo Rubio, producto de su matrimonio, en 2007, con el empresario español Nicolás Vallejo- Nagéra, mejor conocido como Colate. Su hijo tiene 11 años y también es mamá de Eros Bazúa Rubio, de cinco años. Lo tuvo von el cantante Gerardo ‘Jerry’ Bazúa, con quien la Chica Dorada mantuvo una corta relación.

Paulina Rubio
Paulina Rubio, sus hijos y su mamá Susana Dosamantes.

Diego Schoening se casó desde hace más de veinte años con Mónica Vélez. Son papás de Fernanda, Mariano y Nicole, y desde hace varios años viven en Miami, Florida. Fernanda, su hija mayor, es amante de la música y desea ser actriz y cantante.

Erik Rubín se casó el 1 de abril de 2000 con la conductora Andrea Legarreta. Más de dos décadas después, siguen juntos y son papás de Mía Rubín (16 años), y Nina Rubín (15 años). Ambas optaron por la actuación, aunque Mía también explora su talento en la música al haber grabado varios temas. En fecha reciente presentó el espectáculo Raíces al lado de Erik y cantó a dueto con Kalimba y Yahir. Actualmente sobresale en el proyecto Cumbia Machine Tour con varios artistas.

En 1995, Alix Bauer se casó con el empresario Jack Derzavich y debutó como mamá en 1999 de los mellizos Moisés y Danna, quienes este 22 de marzo celebraron 23 años. El 11 de marzo de 2003, la ex Timbiriche dio a luz a su tercera hija, Mijal, quien ahora tiene 19 años.

Alix Bauer
Alix Bauer y su familia.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close