Sports

¿Qué planes tiene WWE para Shotzi en SmackDown?


Shotzi Blackheart tuvo un buen paso por NXT, donde logró convertirse en una de las favoritas de los fanáticos allí. El trabajo con su personaje y sus habilidades en el ring la ayudaron a llegar a ese punto, y eventualmente llegó al elenco princpal junto a Tegan Nox, pero a raíz del despido de esta última, quedó un tanto en el olvido, y pasó un tiempo en el bando rudo sin que llegara a destacarse como lo hizo en la marca negra y dorada.

Shotzi - WWE SmackDown
Shotzi – WWE SmackDown

► Shotzi Blackheart trabajará en el bando técnico

En el reciente Friday Night SmackDown, Raquel Rodríguez apareció sin su compañera Aliyah luego de que perdieran el Campeonato Femenil SmackDown, a consecuencia de la lesión de esta última, y tras perder contra Bayley en un mano a mano, fue atacada por las miembros de Damage CTRL, hasta que Shotzi llegó de manera inesperada a dispersar a las rudas, formándose una nueva alianza entre las dos ex Superestrellas de NXT.

Según Dave Meltzer en el reciente Wrestling Observer Newsletter, WWE podría haber aprovechado la lesión de Aliyah para convertir a Shotzi en técnica nuevamente.

«Aliyah está fuera de acción, y parece que Shotzi ocupará su lugar como compañera de equipo de Rodríguez. Pero ese puede no ser el caso, ya que es posible que solo hayan querido hacer el cambio con Shotzi

Shotzi en WWE SmackDown
Shotzi en WWE SmackDown

Habrá que esperar y ver cómo WWE programará a Shotzi Blackheart en las próximas semanas ahora que presumiblemente está en el bando bueno. Incluso, podríamos ver su tanque nuevamente en acción.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.