Sports

¿Qué pasará con Ronda Rousey tras Money in the Bank?


Después de retener el Campeonato de SmackDown ante Natalya, pero perderlo la misma noche de Money in the Bank ante Liv Morgan quien canjeó su maletín, el futuro de Ronda Rousey parecería incierto.

Desde el momento en que Rowdy perdió el cetro y por la forma en que lo entregó a la nueva monarca, se empezó a especular sobre lo que vendría para la expeleadora de MMA.

Se habló de que tomaría un descanso tras esta derrota y volvería hasta WrestleMania; pero tal parece que los planes son mucho más cercanos.

Según Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, el plan con Ronda es que tenga una revancha contra Liv Morgan en SummerSlam el próximo 30 de julio.

Así que no habría descanso para Ronda, quien posiblemente aparezca este próximo viernes en SmackDown para lanzar el reto a la actual monarca de la marca azul.

Después de ganar el maletín de Money in the Bank, unos minutos después Liv Morgan canjeó el contrato contra Ronda Rousey y estuvo a punto de fallar la oportunidad, pues dos veces fue víctima de un candado al pie, aunque consiguió zafarse y llevarse la victoria.

►El cartel al momento de SummerSlam 2022

Poco a poco el cartel para el evento más candente del verano comienza a formarse, al momento con dos combates, pero pronto habría más.

  • Campeonato Indiscutible Universal WWE: Roman Reings vs. Brock Lesnar
  • Pat McAfee vs. Happy Corbin





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close