Entertainment

Qué es el burnout, padecimiento que afecta a Sandra Bullock y otros famosos


Famosos que han padecido burnout

Además de la protagonista de Birdbox y Gravedad, distintas figuras de la industria del entretenimiento han padecido burnout en años recientes, por lo que muchas de ellas han tenido que cancelar compromisos profesionales como presentaciones en vivo o giras de conciertos y, en algunos casos, ha sido necesaria su hospitalización para ser atendidos y supervisados por personal médico cuando sus cuadros han llegado a niveles preocupantes.

Uno de los casos más sonados ocurrió en 2010, cuando Lady Gaga se vio obligada a cancelar varios conciertos en Estados Unidos y fue llevada de emergencia a un hospital por presentar agotamiento y deshidratación. La intérprete de Born this way explicó a sus fans que presentó mareos y problemas para respirar, por lo que fue necesaria su hospitalización.

28th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Lady Gaga

Un episodio similiar suceció a Selena Gomez, quien en 2016 y antes de presentarse en un show en California, tuvo que se trasladada a un hospital por presentar náuseas y severos dolores de cabeza.

GettyImages-1397960841
Selena Gomez

Hollywood no descansa y espera que sus estrellas trabajen al mismo ritmo de la industria y de las necesidades de los fans, por lo que en esta lógica la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown vivió un susto en 2017, con tan solo 13 años de edad, cuando tuvo que cancelar una aparición en una convención en Florida debido al agotamiento originado por su intensa agenda de promoción.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

Éstos son sólo algunos casos que ejemplifican a la perfección las consecuencias que puede tener un cuadro de burnout, pero muchas otras celebridades han padecido también de episodios similares, como Justin Bieber, Rihanna, Beyoncé, Shia LaBeouf, Hilary Duff o Miley Cyrus, quienes con una mezcla de carga de trabajo y problemas emocionales han tenido que hacer pausas en sus carreras para recuperar la salud y poder seguir adelante.

1674726574
Justin Bieber volverá a actuar en México en 2022.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close