Entertainment

“Puse mi carrera en segundo plano para apoyar a Piqué”


Shakira habló por primera vez de su ruptura con Piqué y reveló los detalles de su situación sentimental.

Tras varios meses de estar en el ojo del huracán por su separación con Piqué, Shakira concedió una entrevista a una famosa revista para hablar sobre la situación que está atravesando ahora y consideró que es “la etapa más oscura de su vida”.

Además, habló sobre el acoso mediático, sobre cómo abandonó su carrera para apoyar a su ex pareja, los problemas que tiene con Hacienda, el acoso mediático que sufren sus hijos y su vida sentimental.

Shakira confesó que al ser pareja de Piqué tuvo que poner su carrera en segundo plano e irse a vivir a España para apoyarlo incondicionalmente.

“Gerard quería jugar fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer el sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”

Asimismo, dijo que ha logrado salir adelante con la fortaleza que le dan sus hijos, quienes han sido su refugio en estos momentos , “me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento”.

Te puede interesar:

LUIS MIGUEL VOLVERÁ A LOS ESCENARIOS CON UNA GIRA DE 200 CONCIERTOS

CARLOS RIVERA CONFIESA QUE SU RELACIÓN CON CYNTHIA RODRÍGUEZ HA CAMBIADO

 

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.