Sports

Pumas UNAM: Pocos futbolistas con contrato largo


Dentro de los Pumas UNAM, son pocos los futbolistas con contrato largo; aunque los Felinos quieren empezar a pensar en el futuro, necesitan de tener jugadores con una estancia más extensa dentro de la institución.

Este video te puede interesar

Con la renovación de Juan Ignacio Dinenno, los Pumas lograron tener a uno de sus referente asegurado por varios años; sin embargo, es apenas uno de los casos que se tiene conocimiento con una situación contractual larga dentro del club.

América: 7 fichajes que rompieron el corazón de Chivas, Cruz Azul y Pumas

Sin embargo, también es importante mencionar que no se conoce la situación que viven todos los futbolistas dentro del equipo Felino; por otro lado, el hecho de tener un contrato a largo plazo, no significa que se quedarán todo ese tiempo en el club. Pero al menos si les asegura una ganancia en caso de alguna salida.

Juan Ignacio Dinenno, uno de los futbolistas con contrato largo en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, uno de los futbolistas con contrato largo en Pumas

Pocos contratos largos

De esta forma, en Pumas UNAM, son pocos los futbolistas con contrato largo; apenas algunos jugadores dentro de la plantilla tienen estás condiciones con el cuadro Felino. Mismo del que se sabe siempre está batallando en el tema económico para tener una estabilidad.

Quienes tienen contrato más largo son los argentinos; Nicolás Freire y Gustavo del Prete, el primero tiene vínculo hasta junio del 2025 y el delantero es hasta diciembre de este mismo año.

Le siguen Juan Ignacio Dinenno y Carlos Gutiérrez; el ‘9’ tiene vínculo hasta diciembre de 2024 con su renovación y ‘Guti’ llega hasta junio de este mismo año.

Finalmente está el caso del otro argentino, Favio Álvarez; quien tiene vínculo con el equipo hasta diciembre del 2023 y es quien acompaña a los futbolistas de Pumas con contratos más largos dentro de la actual plantilla.

Qué fue de Alan Mendoza, ex de Pumas, perdido tras participar en un reality show



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close