Sports

Pumas: Lillini y las complicaciones para tener un once titular fijo


Con dos victorias seguidas, el inicio de los Pumas en el Clausura 2022 lucía prometedor, pero los cambios en el once titular parecen haber afectado a los dirigidos por Andrés Lillini. Los universitarios perdieron sus últimos dos juegos y provocaron dudas sobre cuál es la faceta real del club.

Ante Toluca y Querétaro, el equipo de la UNAM marcó en total 8 goles y solo recibió uno. Sin embargo, ante Tigres y Tijuana solo ha marcado en una ocasión y ha recibido 3 anotaciones. Y uno de los factores que podría haber afectado a los universitarios es la falta de un once titular fijo. 

Este video te puede interesar

Entre lesiones, Covid-19, expulsados y que hay jugadores que no atraviesan su mejor nivel, Andrés Lillini no ha podido repetir la alineación inicial de una jornada a otra.

Los cambios que Lillini ha realizado en el once titular de Pumas

En las 4 jornadas que van del torneo Clausura 2022, solo 5 jugadores de los universitarios han salido todos los partidos de inicio: Alfredo Talavera, Arturo Ortíz, Leonel López, Rodrigo de Oliveira y Diogo de Oliveira. 

Por otra parte, también son 6 jugadores los que han tenido la titularidad en 5 partidos. Alan Mozo y Efraín Velarde fueron titulares en los dos primeros juegos pero se perdieron el duelo de la Jornada 3 ante Tigres; el primero por expulsión y el segundo por lesión. Reaparecieron en la derrota ante Tijuana.

Pumas: Lillini y las complicaciones para tener un once titular fijo

Mozo es uno de los jugadores de Pumas que no ha podido repetir como titular, en su caso por una expulsión

Mientras que Sebastián Saucedo y José Galindo fueron titulares en las tres primeras fechas, pero ya no salieron de inicio ante Tijuana. En el caso del primero fue una lesión la que le impidió ver actividad ante los fronterizos, pero se espera que esté contra León.

Por otra parte, Favio Álvarez no tuvo actividad ante Querétaro, igual por lesión pero reapareció ante Tigres y Tijuana. En tanto que Higor Meritao supló al argentino contra los queretanos y ello le bastó para ganarse la titularidad ante los de la UANL y contra Xolos.

Los jugadores que menos titularidades han tenido son Jerónimo Rodríguez y Juan Ignacio Dinenno, el primero en la Jornada 3 y el segundo en la 4. Mientras que Nicolás Freire reapereció en los dos últimos juegos tras perderse las dos primera jornadas, en las cuales Marco García fue titular, pero su lesión ante Querétaro lo marginó.

 

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.