Sports

Pumas: Flamengo y Palmeiras seducen a Washington Corozo


Los Pumas de la UNAM ya saben que Flamengo y Palmeiras seducen a Washington Corozo, mediocampista ecuatoriano de 23 años a quien podrían perder de cara al torneo Clausura 2022. Desde Brasil quieren arrebatar a uno de los futbolistas Felinos.

De acuerdo con información presentada por Alvaro Cruz Santibáñez de la cadena TUDN, establece que “el agente de Washington Corozo ya se encuentra en Brasil para reunirse con las directivas de Flamengo y Palmeiras para conversar”, de forma que podría marcharse de Pumas previo al inicio del torneo.

Clausura 2022: Pumas y los equipos que menos se han reforzado

¿Lo pueden perder?

Pumas ante el interés de Flamengo y Palmeiras que seducen a Washington Corozo está en peligro de perder al futbolista ecuatoriano, quien para el cierre del torneo Apertura 2021 tuvo un rendimiento destacado.

El futbolista no pertenece a Pumas, se encuentra en calidad de préstamo por parte del Sporting de Cristal. Apenas había trascendido que los Felinos se pensaban en hacer válida la opción de compra pero pronto desde Brasil han surgido los interesados.

Aunque los Felinos tienen el préstamo de Washington Corozo hasta junio del 2022, quien lleva mano en la decisión del futbolista es Sporting de Cristal, equipo peruano dueño de su carta y con quien tiene contrato hasta diciembre del 2023.

Por otro lado, es importante indicar que los Pumas no pagaron ningún cargo por el préstamo de Washington Corozo, de forma que Sporting de Cristal no tienen ningún compromiso por el futbolista.

Washington Corozo de Pumas llamó la atención de Flamengo y Palmeiras

Washington Corozo de Pumas llamó la atención de Flamengo y Palmeiras

Pumas: La razón por la que no se daría el regreso de Ismael Sosa





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.