Sports

Pumas: Cuándo juega la Gran Final y contra quién va en su próximo partido de Concachampions


Pumas se convirtió en el primer finalista de la Liga de la Concachampions, tras derrotar a Cruz Azul en el marcador global. Las dos anotaciones que hicieron los felinos en Ciudad Universitaria, le dieron al equipo de Andrés Lillini el pase a la final. De esta manera, el futbol mexicano ya cuenta con el representante que estará en la gran final para buscar un lugar al Mundial de Clubes de la FIFA.

Cuándo juega Pumas la final de la Concanchampions

La gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf está programada para jugarse entre el 26 y 28 de abril el partido de ida. Mientras que juego de vuelta se jugará entre el 3 y 5 de mayo del 2022.

Quién es el rival de Pumas en la final de la Concachampions

El rival de Pumas en la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf saldrá de la serie entre New York FC y Seattle Sounders. Al momento, el marcador global favorece a Seattle por marcador de tres goles a uno. El partido de vuelta se jugará mañana miércoles 13 de abril en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Así fue la semifinal de vuelta en el Azteca

Con el silbatazo inicial, ambos equipos se volcaron ala ataque. Sin embargo, Pumas era quién tenía las ocasiones más claras de cara al arco rival, mediante un disparo de Diogo que atajó Sebastián Jurado.

Minutos después llegó la respuesta de La Máquina mediante un contragolpe liderado por Uriel Antuna, que espero a la llegada de Iván Morales para servirle. El chileno condujo el esférico hasta el área rival, y en el mano a mano frente a Alfredo Talavera mandó su disparo por arriba.

Con el paso de los minutos, La Máquina caía en desesperación y comenzaba a llenar el área de centros que no lograban inquietar a Talavera. Al 63’ el silbante expulsó a Arturo Ortíz, después de que este jalara la camiseta a Santiago Giménez en los linderos del área.

Nuevamente la inercia de Cruz Azul fue llenar el área de Pumas con centros, pero al finales equipo que comandó Juan Reynoso no supo generar ocasiones que le hicieran daño los felinos.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close