Sports

Puebla vs Mazatlán: transmisión en vivo del partido de repechaje; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo


Puebla y Mazatlán se enfrentan en el repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión que envuelve a este partido a través de las voces de la Octava Sports. Ambos equipos estarán buscando su boleto a los cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano.

Puebla vs Mazatlán, transmisión en vivo

Árbitros designados

Este video te puede interesar

La cuarteta arbitral que se encargará de impartir justicia en este encuentro estará liderada por César Arturo Ramos como silbante central. Por otra parte, Ismael Rosario López será el cuarto asistente, mientras Alberto Morín Méndez y Karen Janett Díaz serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Racha positiva ante los ‘cañoneros’

La Franja mantiene una inercia positiva cuando enfrenta Mazatlán. En los últimos dos partidos en donde Puebla ha recibido a la ‘Ola Morada’, en ambos ha sacado la victoria. En cuanto al goleo general que se ha dado en estos dos partidos, los ‘Camoteros’ tiene cinco goles a favor por solamente uno del equipo que ahora comanda Gabriel Caballero.

Tercer partido en esta instancia

El encuentro de repechaje ante Mazatlán significará el tercer partido en esta fase para Puebla. En los dos encuentro anteriores, La Franja empató en el tiempo regular por el mismo marcador (2-2) logrando acceder a la liguilla tras superar la tanda de penales en ambos casos.

Histórico

Después de no ganar 14 partidos seguidos en calidad de visitante, Mazatlán logró sumar dos victorias en sus últimos dos compromisos fuera de casa. De esta manera, las victorias ante Atlas y Juárez le dieron a la ‘Ola Morada’ sus dos primeros triunfos consecutivos como visitante en la historia.

El que menos goles a favor tiene

De los equipos clasificados al repechaje del Clausura 2022, Puebla es equipo con el menor registro de goles a favor tiene. La Franja que comanda Nicolás Larcamon tiene 25 goles y ha recibido 19, es decir; una diferencia de +6.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close