Sports

Puebla vs América: Israel Reyes, la manzana de la discordia


Entre Puebla y América el defensa central Israel Reyes es la manzana de la discordia; para el torneo Apertura 2022 todo parece indicar que habrá negociaciones entre estas dos instituciones por el elemento que interesa desde hace varios semestres.

Este video te puede interesar

Reyes se ha consolidado como uno de los defensas centrales con mejor futuro en el futbol mexicano; en Puebla siempre se han caracterizado por ser un equipo que vende a sus futbolistas. En el caso de las Águilas es un elemento que agrada desde hace mucho tiempo.

Qué fue de Enrique ‘Paleta’ Esqueda, ex delantero de América y Tigres

De acuerdo con TUDN, en las informaciones más recientes, establecen que América hará un nuevo intento por fichar a Reyes; aunque no se han manejado los montos al respecto. Es un hecho que los de Coapa quieren al futbolista en sus filas.

La liguilla determinante

De esta forma, entre Puebla y América el defensa central Israel Reyes es la próxima gran negociación; la liguilla del torneo Clausura 2022 será determinante para concretar cualquier situación.

En caso de concretar a Reyes, en Coapa tendrían que hacer un ajuste en la plantilla debido a que se llenarían de defensas centrales; Jorge Meré, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Jordan Silva son quienes componen la zaga actualmente.

Recientemente Reyes firmó un contrato de renovación con Puebla, mismo que llega hasta junio del 2024; su carta está valuada en 4 millones de dólares. Un futbolista que antes de la Franja su formación la cumplió en los Rojinegros del Atlas con quien militó desde la Sub-17.

Finalmente, Reyes también se ha hecho de un lugar en la segunda línea de la Selección Mexicana; es decir, no es un habitual pero está en el radar de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Israel Reyes de Puebla sigue en el radar del América

Israel Reyes de Puebla sigue en el radar del América

Desde España ya sondean a Álvaro Fidalgo del América



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close