Sports

Previo WWE Raw 28 de marzo 2022


El elenco de Monday Night Raw se presentará este lunes en la PPG Paint Arena, en Pittsburgh, Pensilvania,(anteriormente Consol Energy Center), coliseo que tiene una capacidad para 19,100 personas. Es  la casa de los Pittsburgh Penguins de la NHL.

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. Rey y Dominik Mysterio vencieron a Dolph Ziggler y Robert Roode
  2. Omos venció a Apollo Crews y Commander Azeez
  3. Natalya y Shayna Baszler vencieron a Rhea Ripley y Liv Morgan
  4. Finn Bálor venció a Austin Theory
  5. RK-Bro vencieron a Alpha Academy
  6. Dana Brooke y Reggie vencieron a Tamina y Akira Tozawa
  7. AJ Styles venció por descalificación a Seth Rollins

► Este lunes en WWE Raw

Cobertura y resultados WWE Raw 28 de marzo 2022

El próximo fin de semana es WrestleMania, y la lucha principal es la que enfrentará al Campeón WWE, Brock Lesnar, con el Campeón Universal, Roman Reigns. Durante semanas, Lesnar ha acudido a SmackDown buscando destruir a Reigns, pero éste ha logrado escabullirse. Este lunes en Monday Night Raw ambos están programados para aparecer. ¿Podrá por fin Lesnar ponerle las manos encima a su odiado enemigo?

La semana pasada, The Miz se robó la máscara de Rey Mysterio para dársela a Logan Paul. Es por ello que Mysterio ha retado al Miz a un mano a mano que se llevará a cabo en este episodio.

Los Street Profits y Alpha Academy son los retadores de RK-Bro por el Campeonato de Parejas Raw en WrestleMania. Pero antes de esa triple amenaza de parejas, los veremos enfrentarse entre sí: Montez Ford y Angelo Dawkins vs. Chad Gable y Otis.

También veremos una lucha de mujeres previa a WrestleMania. Las Campeonas de Parejas WWE, Queen Zelina y Carmella, se unirán con Shayna Baszler y Natalya para enfrentar a Liv Morgan, Rhea Ripley, Naomi y Sasha Banks.

Además, Seth Rollins ha dicho que no dejará que el programa se lleve a cabo hasta que tenga a un rival confirmado para WrestleMania. ¿Ahora sí aparecerá alguien?





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close