Sports

Presentan cartelera completa para Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol



Las Vegas, Nevada /

El formar parte del cartel que encabeza ‘Canelo’ Álvarez, rey de los libra por libra, no es una oportunidad que se de muy seguido por eso cada uno de los peleadores de sangre mexicana que forman parte del la velada saben que tendrán que aprovechar la oportunidad para lucirse.

En calidad de preestelar, el tapatío Gabriel Gollaz Valenzuela se enfrentará al estadounidense Montana Love en duelo a 12 rounds por el título superligero de la Federación Internacional de Boxeo de Norteamérica.

“Venimos motivados es un gran momento en el que estoy y estoy listo para un gran espectáculo y llevarme la victoria a México. Gracias a Eddy Reynoso por la confianza y oportunidad. Es una noche mexicana y que Saúl (Canelo Alvarez) este presente como estelar será muy significativo para esa noche ”, dijo durante la última conferencia de prensa Valenzuela, quien debutará en Estados Unidos luego de una racha de 15 victorias desde el empate con Jessie Wilcox en Canadá.

Valenzuela llega con un récord de 25-2-1 y 15 nocauts. Mientras que del otro lado del ring estará el invicto Love, quien tiene una marca de 17-0-1 t ve este encuentro como mero trámite de camino a un título mundial.

También dentro del cartel están contemplados el también tapatío Christian Gómez, quien se medirá al invicto uzbeko Shakhram Giyasov en duelo de altas posibilidades de nocaut.

Mientras que Joselito Velázquez, también del Canelo Team, regresará para sostener su pelea número 16 ante José Soto a 10 rounds en peso mosca.

“Estoy muy contento y emocionado de poder formar parte de esta gran cartelera Y también estoy consciente de lo bueno que está la división. Actualmente estamos peleando en la división de los mosca, está caliente toda esa parte de mosca y Super mosca, ahora este 7 de mayo tenemos el compromiso, hay que pensar en eso, venimos muy bien preparados y pues bueno a demostrar este 7 de mayo que tenemos cualidades para ser campeones mundiales en la 112 libras”, dijo el olímpico.

MGC





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close