Entertainment

Posible causa de la muerte de Taylor Hawkins se revela en informe preliminar


Horas previas a su fallecimiento, el músico se quejó de fuertes dolores en el pecho antes de presentarse en el Festival Estéreo Picnic. Autoridades de Bogotá, Colombia dijeron que el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad, recibió el reporte del artista.

“Se procedió a enviar una ambulancia para atender el caso. Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba una móvil de consulta de la empresa EMI. La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que se realizaron las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró muerto”, precisó el comunicado médico.

Comunicado
Comunicado de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Cabe señalar que la versión de una posible sobredosis, como causa de muerte de Hawkins, aún no ha sido confirmada por ninguna autoridad médica, por lo que se espera que concluyan los resultados de las pruebas forenses.

Taylor Hawkins, de 50 años, acumulaba un historial en el consumo de drogas. En 2001 permaneció una semana en coma debido a una sobredosis de heroína.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close