Sports

Portero del Atlanta United Sub 15 falleció


El portero hondureño del Atlanta United Sub 15, Chrisitan Carrillo perdió la vida después de un percance automovilístico en el que se vio envuelto.

Carrillo era pasajero en un auto que manejaba su hermano cuando una persona en estado de ebriedad los impactó, sacando el arquero la peor parte.

Ante lo ocurrido la cuenta oficial del Atlanta United emitió un comunicado lamentando el fallecimiento del joven jugador centroamericano.

 

 

“Estamos profundamente tristes por la repentina y trágica muerte de Christian Carrillo, miembro de nuestra Sub-15. La actitud de Christian refleja lo que es nuestra academia, y nuestra organización completa se une la pena que embarga a la familia Carrillo“, se leyó en el comunicado del club.

Carrillo en juego

Además, en el comunicado, la directiva de los Five Stripes destacó las cualidades de Carrillo, quien era un jugador destacado en la plantilla del equipo juvenil de la MLS.

El arquero hondureño en acción

“Fue un joven portero talentoso, que infundió positivismo y liderazgo a nuestra academia. En nombre de Atlanta United y todos en AMB Sports and Entertaiment, nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos”, se leyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA REGISTRÓ INCREMENTO DEL 28 POR CIENTO EN FICHAJES INVERNALES RESPECTO AL AÑO PASADO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.