Entertainment

¿Por qué se rapó Jada Pinkett, la esposa de Will Smith?


Jada Pinkett acudió a la ceremonia de los Oscar 2022 con la cabeza completamente rapada debido al problema de alopecia que padece desde hace algunos años.

La esposa de Will Smith, Jada Pinkett habló por primera vez de la alopecia en 2018 y en un programa confesó que ha sido aterrador desde que comenzó a tenerla.

La actriz estadounidense de 51 años, luce su cabeza rapada para visibilizar el problema de la alopecia femenina que sufre y a la vez, acallar rumores sobre posibles enfermedades que pudiera tener.

Will Smith y su esposa
Will Smith y su esposa
Foto: Getty Images

 

Y es que el camino no ha sido nada fácil, pues ha tenido que lidiar con las críticas de quienes desconocen lo que es vivir con alopecia. Cuando recién comenzó a tenerla, Jada cubría su cabeza con turbantes, lo que inmediatamente provocó que la gente cuestionara su apariencia, y es por ello que decidió despejar las dudas y hablar sobre lo que le estaba ocurriendo.

“Fue uno de los momentos de mi vida en los que literalmente temblaba de miedo. Estaba como ¡Oh, dios mío, ¿me estoy quedando calva?!”… dijo sobre el motivo por el que decidió cortarse el pelo, pues durante las duchas se le caía demasiado.

Te puede interesar: ¿POR QUÉ WILL SMITH GOLPEÓ A CHRIS ROCK EN LOS PREMIOS OSCAR 2022?

Todos miraron a Jada en los Oscar

Ayer, durante la gala de los Oscar, el esposo de Jada, el actor Will Smith enfureció cuando el comediante Chris Rock, “bromeó”, sobre Jada. “No puedo esperar a GI Jane 2”, dijo Rock refiriéndose a GI Jane, la película en la que Demi Moore interpretó a una mujer con cabeza rapada. Esto provocó que Smith se levantará de su asiento para darle una bofetada al comediante y exigirle que no hablara más de Jada.

El año pasado, fue cuando mostró su cabeza completamente rapada. Lo hizo a través de la cuenta de Instagram de su hija, la cantante Willow Smith, quien previamente se había rapado la cabeza durante uno de sus conciertos.

Foto: Getty Images

 

“Willow me hizo hacerlo porque ya es tiempo de dejarlo ir”, posteó más tarde en su cuenta oficial.

La alopecia androgenética o androgénica es la causa más frecuente de calvicie en hombres y mujeres. Esta se hereda y puede desencadenarse por cambios hormonales en cualquier momento. Los expertos destacan que algunos causantes de la pérdida del cabello pueden ser: la edad, los genes y la testosterona.

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close