Entertainment

Por qué se dice que Charlene intentó huir de Alberto el día de su boda


Charlene de Mónaco y Alberto cumplen 11 años de casados y recordamos lo que hay detrás de la misteriosa historia entre la “princesa triste” y el príncipe.

El 2 de julio de 2011, los príncipes Alberto y Charlene se dieron el “Sí, quiero”, ante la presencia de miles de invitados cercanos a la familia real de Mónaco y uno de los momentos que más llamó la atención de los presentes y los televidentes fue cuando la princesa vestida por Giorgio Armani, rompió en llanto en plena ceremonia religiosa en el patio del Palacio Grimaldi.

Miles de personas de todo el mundo pudieron ver el enlace de los príncipes en televisión, por lo que la reacción de la princesa comenzó a dar de qué hablar.

charlene de mónaco y alberto boda
Foto: Getty Images

Un misterioso matrimonio

Se sabe que Charlene se habría presentado en el aeropuerto de Niza dispuesta a dejar a Alberto y huir de su boda real. Al parecer, la sudafricana había descubierto que su relación junto a Alberto no era lo que ella esperaba. Además de que la exnadadora se habría enterado de que el príncipe había tenido un tercer hijo fuera del matrimonio y por esta razón le habría planteado la anulación de su compromiso.

Según cuenta la leyenda, el príncipe Alberto habría tratado de impedir que su prometida huyera y le retiró su pasaporte para que después firmara un contrato que la “obligaba” a estar casada con él durante un tiempo a cambio de una cuantiosa cantidad de dinero.

Ante este fuerte rumor en el que incluso apodaron a Charlene como “la princesa triste”, pues habría llegado al altar sin su consentimiento, ambos se encargaron de desmentir esta especulación que se convirtió en una pesadilla para la pareja, pues años después se rumoraba que estarían planteando su divorcio al tener una vida infeliz.

charlene de mónaco
Foto: Getty Images

 

En tanto, Charlene reveló en una entrevista, “todo fue tan abrumador y hubo emociones encontradas debido a los rumores, y obviamente la tensión que se acumuló y rompí a llorar”. 

“Y luego me eché a llorar un poco más porque estaba pensé: Oh no, ahora todo el mundo me ha visto llorar”, añadió.

Te puede interesar: LA PRINCESA CHARLENE DE MÓNACO ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU MATRIMONIO

CHARLENE DE MÓNACO VUELVE AL PRINCIPADO DESPUÉS DE UNA LARGA AUSENCIA

 

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close