Entertainment

Por qué Andrea Legarreta no fue de vacaciones con Erik Rubín y sus hijas


Erik Rubín disfruta de sus vacaciones del verano juntos a los amores de su vida; sus hijas Mía y Nina.

Por Karen Huerta

A través de su cuenta de Instagram, Erik Rubín compartió imágenes disfrutando del caluroso verano de la mano de sus dos hijas, Mía y Nina. El destino elegido ha sido Los Ángeles, California, en donde pasaron increíbles días en Santa Mónica, lugar que ofrece pasar unas vacaciones divertidas en familia.

La esposa de Erik -Andrea Legarreta- no pudo unirse al viaje debido a que celebra en México el aniversario número 24 del programa “Hoy”, el cual ha sido uno de los proyectos más importantes de su carrera, así que su familia decidió tomarse unos días para disfrutar los últimos momentos del verano y reforzar su relación como padre e hijas.

En las imágenes que compartió el ex integrante de Timbiriche, se puede ver que han estado disfrutando sus días en el clima veraniego de la costa, visitando los mejores restaurantes del lugar y los parques temáticos de la ciudad.

Por otro lado, Mía y Nina también han publicado una probadita de su viaje en sus perfiles sociales de Instagram, a través de sus historias compartieron su visita a diferentes mercados locales y aseguran que son fanáticas del arte callejero del lugar.

La mayor de las Rubín publicó un video en el que se ve a su padre perdiéndose entre la multitud en los pasillos de un mercado sobre ruedas, Mía, como su padre, tiene una atracción por la música, por eso, compartió otro mini video de un músico callejero tocando la guitarra.

Te puede interesar: 10 FAMOSOS MEXICANOS QUE SON FAMILIA Y TAL VEZ NO LO SABÍAS

TOM HOLLAND, EL INTÉRPRETE DE SPIDER-MAN DISFRUTA DEL VERANO EN PLAYAS MEXICANAS

Erik Rubín habla sobre su encuentro con Salma Hayek





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close