Entertainment

¿Por qué Alessandra Rosaldo no asistió con Eugenio Derbez a los Oscar 2022?


El actor mexicano Eugenio Derbez, llegó a la ceremonia de los premios Oscar 2022 sin su esposa Alessandra por esta razón.

Eugenio Derbez triunfó en la 94ª edición de los Premios Oscar 2022, que reconoce a lo mejor del séptimo arte. El actor subió al escenario junto a los integrantes del elenco de la película CODA: Señales del Corazón, para recoger la estatuilla a Mejor Película.

Te puede interesar: EUGENIO DERBEZ TRIUNFA EN LOS OSCAR A MEJOR PELÍCULA POR “CODA”

El actor de 60 años se mostró de lo más feliz al recoger el importante galardón en la ceremonia que se llevó a cabo en el Dolby Theatre en Los Ángeles.

En un momento tan importante y feliz para él, no pudo celebrar junto a su esposa ya que a pesar de que lo ha acompañado en los momentos más especiales de su carrera, en esta ocasión no pudo asistir.

¿Por qué Alessandra Rosaldo no asistió con Eugenio Derbez a los Oscar 2022?
¿Por qué Alessandra Rosaldo no asistió con Eugenio Derbez a los Oscar 2022? Foto: Getty Images

¿Por qué Alessandra Rosaldo no asistió a los Oscar 2022?

La famosa tuvo un compromiso profesional el mismo día de la gala de premiación, por este motivo no pudo estar junto a su esposo en un día que se convirtió en uno de los más importantes de su vida y su carrera.

Pues la cantante y actriz se encuentra de gira, ya que es vocalista del dúo Sentidos Opuestos, y horas antes de los premios, se presentó en Puebla, México.

Sin embargo, ella y su hija Aitana estuvieron pendientes de Eugenio desde la televisión y celebraron su triunfo entre gritos, saltos y lágrimas de emoción.

Por medio de un video que posteó Alessandra en sus redes sociales, compartió con sus seguidores el momento tan especial que vivió al enterarse que Derbez había triunfado, tal y como lo había deseado desde pequeño, cuando soñaba con ser actor y estar en los Oscar.

Alessandra acompañó el clip con un emotivo mensaje en el que una vez más, expresó el amor y el gran orgullo que siente por Eugenio.

“Un pedazo de mi corazón está roto por no haber estado ahí contigo en ese momento, pero he de decir que fue hermoso vivirlo con Aitana y juntas aplaudirte, celebrarte y verte brillar en ese escenario. Te amamos con toda el alma y estamos inmensamente orgullosas de ti. ¡Felicidades mi amor! ¡Te dije que este sería el 27 más feliz de todos!”.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close