Sports

Perros del Mal de Japón dejan NOAH y llegan a Dragon Gate


De forma sorpresiva, Los Perros del Mal de Japón, facción que competía dentro de la división junior de NOAH, dejaron la empresa y se adhirieron a Dragon Gate.

Imagen

► Los canes nipones cambian de casa

Esto fue dado a conocer por el líder de la agrupación, NOSAWA Rongai quien se presentó junto con Eita y Kotaro Suzuki en el magno evento «Dead or Alive 2022» de Dragon Gate.

En el evento, Los Perros del Mal de Japón, desafiaron con éxito a Gold Class (Kaito Ishida, Kota Minoura y Naruki Doi) apoderándose del Campeonato Open the Triangle Gate. Esta fue la segunda intervención de NOSAWA, representado a su facción, en Dragon Gate, resultando confrontaciones muy entretenidas, apoyado por Eita. Pero en esta ocasión, reforzado por Kotaro Suzuki, la agrupación demostró que podrían ser un trío que valía la pena en esta empresa, en parte debido al carisma de NOSAWA.

Y no hubo que esperar mucho tiempo, porque terminado el combate, y cuando NOSAWA concedía entrevista a los medios en backstage, anunció el fin de su contrato con NOAH, indicando que había tomado la decisión de no volver a firmar, a pesar de que se había desempeñado como booker de la misma.

Imagen

Mientras tanto, en NOAH se realizaba la segunda función de la gira «Dream On 2022», donde se presentaron Súper Crazy y Texano Jr, representando a la agrupación y ganando su última lucha antes de retornar a Japón.

Horas después del anuncio de NOSAWA, éste fue eliminado de la lista de luchadores afiliados a NOAH, junto con Kotaro Suzuki y el resto de Perros del Mal de Japón. NOAH publicó en su sitio un cuadro con las facciones que hay dentro de la empresa sin mencionar a Perros Del Mal en absoluto. Además, eliminó toda la mercancía de dicha facción de su página web.

Más tarde, la página de Dragon Gate agregaba a Perros del Mal de Japón en su sección de roster, indicando solamente a NOSAWA Rongai, Eita y Kotaro Suzuki.

Imagen

Los Perros del Mal de Japón se integró oficialmente en junio de 2021, aunque a mayoría de sus miembros habían luchado juntos desde 2020, pero sin un nombre oficial. NOSAWA pidió permiso a la familia del fallecido Hijo del Perro Aguayo, fundador de Los Perros del Mal para usar el nombre como una representación en Japón y la respuesta de la afición fue sorprendente, agotando en muy poco tiempo, la mercancía alusiva que se lanzó en el sitio oficial de NOAH.

Los integrantes originales fueron NOSAWA Rongai, Ikuto Hidaka, Kotaro Suzuki, YO-HEY y Eita. Durante sus presentaciones en NOAH en enero de 2022, Súper Crazy se agregó a la agrupación, mientras que Texano Jr. llegó a finales de abril como refuerzo para algunas fechas. YO-HEY fue expulsado en febrero tras coquetear con los NOAH Junior Regulars, mientras que Ikuto Hidaka fue teniendo cada vez menos apariciones con la agrupación.

Los mexicanos Súper Crazy y Texano Jr. ya ha retornado a México, por lo que solamente en la facción quedaron los tres mencionados, dispuestos a causar el caos, ahora en Dragon Gate.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close