Entertainment

Paulina y Enrique Rubio cumplen la última voluntad de Susana Dosamantes


En el texto recordaron que Dosamantes “se dio a conocer como el Rostro Mas Bello del Cine Nacional, con su debut en la pantalla al lado del grande con Arturo Ripstein, en Los recuerdos del porvenir y en Hollywood, trabajó al lado de John Wayne, George Peppard y Max Von Sydow, entre otros”.

Sus hijos quisieron destacar que el rostro de doña Susana engalanó la pantalla de plata y la televisión durante 50 años y que se caracterizó por ser “una de las actrices más distinguidas del medio del espectáculo, participando en más de 60 películas y en casi una veintena de telenovelas, además de participar en numerosas obras de teatro con gran éxito”.

La decisión de la primera actriz, ahora que trascendió fue muy clara y sus hijos la van a respetar: “El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la ciudad de Miami, Florida”, revelaron los hermanos Rubio Dosamantes, para así cumplir al pie de la letra con lo que les pidió la primera actriz.

Paulina y Enrique compartieron cuál será el destino final de su querida mamá, otro de sus grandes deseos: “Sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad”. Algo con lo que está de acuerdo el ahora viudo de la famosa intérprete, Luis Rivas Fuentes.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close