Politics

pareja celebra su boda con Coldplay de fondo


Uno de los momentos más felices en la vida de una persona, sin duda es el día de su boda, fecha en la que sella el amor que siente por su pareja, en compañía de todas aquellas personas importantes para dicho individuo. No obstante, pocos tienen la suerte que, entre los presentes se encuentre su ídolo musical.  
 
Siguiendo dicha premisa, ¿te imaginas casarte y mientras besas al amor de tu vida suena Coldplay de fondo con Chris Martin en vivo?, Ocasiones muy particulares como esta pueden suceder, y prueba de ello, es una pareja que se volvió viral en TikTok luego de que un video de su boda se volviera tendencia porque, en él, se puede apreciar que la pareja pudo disfrutar del show de la banda británica desde su ceremonia. 

Leer también: WhatsApp: Cómo saber quién te tiene agregado
 

Pareja se casa frente a concierto de Coldplay y el momento se vuelve viral 

 
Este momento de ensueño lo vivieron Karina Delgado y Calixto Obando de Costa Rica, quienes se casaron el pasado 19 de marzo sin imaginarse que, desde el salón en el que se celebraría su boda, se podría ver y escuchar el concierto de Coldplay. Desde un ventanal del recinto nupcial, era posible apreciar el Estadio en el que estaba tocando la banda.  
 
Una cuenta en TikTok de una Wedding Planner fue la encargada de publicar el contenido multimedia que rápidamente se volvería viral, en el que aprecia como la pareja se encuentra celebrando su boda y de fondo comienza a explotar la pirotecnia lanzada para el show de Coldplay.  
 
La pareja contrajo nupcias el pasado fin de semana. Después de la ceremonia religiosa, los esposos y sus invitados se dirigieron al salón Starlight del Hotel Hilton de San José, Costa Rica, desde donde pudieron ver y escuchar el concierto que Coldplay completamente gratis. 
 
Aprovechando el momento único, la novia pidió al DJ de su evento que tocara “A Sky Full Of Stars” para que a pareja y sus invitados pudiera tomarse videos y fotos con Coldplay de fondo. 
 

“Cuando el concierto se anunció fue un caos porque no había habitaciones, los novios estaban muy nerviosos, no sabíamos que iba a pasar en La Sabana y todo fue una locura. A los novios les encanta el grupo, son seguidores de Coldplay, pero no imaginaban que esto iba a pasar”, señaló Jeffrey Cervantes, organizador de la boda a medios locales. 
 
El video rápidamente se volvió viral en TikTok y actualmente suma más de un millón de “Me Gusta”, más de 8 mil comentarios, más de 19 mil compartidas y 5.9 millones de reproducciones. 
 

@crweddingplanner

 

♬ sonido original – Costa Rica Wedding P

Tiktokers reaccionan a boda con Coldplay de fondo 

 
Los comentarios de los usuarios de TikTok no se hicieron esperar, resaltando algunos que indicaron que “les salió totalmente gratis la ambientación de la fiesta” y que “les hubiera encantado asistir únicamente para escuchar a la banda”. 
 
“Que buen momento para los novios, Coldplay patrocinó los fuegos artificiales, se ahorraron la música, la animación, la pólvora, jajajaja los favoritos de Dios, imagina tener que faltar al concierto de Coldplay porque ese día es tu boda, nunca había sentido tantas ganas de casarme, nosotros desde el estadio vimos esa boda, la boda perfecta no exi…, que buena fecha para casarse” son algunos de los comentarios que acompañan al clip
 
Coldplay es una de las bandas más famosas en el planeta y actualmente se encuentran en su gira mundial ‘Music Of The Spheres’. La agrupación británica tendrá tres presentaciones en México y Costa Rica, fue el primer país en Latinoamérica en donde se presentó. 

Leer también: 6 trucos para mejorar la velocidad de tu Internet
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close