Sports

Para Luigi Primo, Mr. Iguana es gran influencia


Mr. Iguana ha sido un personaje polémico desde que llegó a AAA, sin embargo, esa misma actitud que lo ha hecho de esta forma, lo ha convertido en alguien muy querido por los fans.

El estilo simpático, alegre y hasta juguetón, hace recordar a luchadores como Súper Muñeco, Súper Pinocho y Súper Ratón, así como a algunos gladiadores exóticos de México, pues además de luchas, muchas veces hacían cosas para que la afición se riera.

En Japón y Estados Unidos hay varios luchadores que también hacen comedia y son bien recibidos, uno de ellos se acaba de hacer viral hace poco, se trata de Luigui Primo, quien lucha moviendo masa para pizza en el ring; incluso ya tuvo una fugaz aparición en AEW.

Luigui Primo admira a Mr. Iguana

Este luchador pizzero fue cuestionado en Reddit sobre una posible llegada a AAA, pues Konnan comentó que le gustaría verlo en la empresa.

Ante esto, Luigui aseguró que sí tuvo un pequeño acercamiento con el creativo de la «Tres Veces Estelar», pero lo que más sorprendió es que mencionó a Mr. Iguana como fuente de inspiración y con alguien con quien quisiera luchar.

«Solo he tenido un pequeño contacto con Konnan, pero estoy muy feliz de que le guste Luigi. Estaría muy agradecido por la oportunidad de luchar con un AAA. Un luchador que tiene una gran influencia en mí es MR. IGUANA, así que quiero enfrentarme a él en particular«.

Sería interesante ver una lucha entre ambos personajes, tomando en cuenta que el estilo que manejan es sobre la misma línea de la lucha cómica.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.