Sports

Panini: ¿Cómo es la experiencia Qatar 2022 en la CDMX?


El grupo editorial italiano, Panini presentó la experiencia Qatar 2022 en la CDMX; misma que podrá disfrutarse y que es para todos los fanáticos y coleccionistas del famoso álbum para la Copa del Mundo.

Este video te puede interesar

Este evento fue presentado por Christian Martinoli, Luis García, el embajador Mohammed Al-Kuwari y Claudia López, directora de Panini en México. Las puertas están abiertas desde el 22 de septiembre y las cerrará el próximo 20 de diciembre, posterior a la final del Mundial.

Prohíben a Napoli usar imagen de Diego Maradona

¿Qué hay?

Dentro del Panini experiencia Qatar 2022 en la CDMX se puede disfrutar de diversas actividades, mismas en la que se destacan; la narración de un gol, la foto interactiva con los seleccionados mexicanos, Fut-tenis, tu foto personalizada del álbum Panini y conocer la historia de los álbumes en las Copas del Mundo. Además de Luis García y Christian Martinoli, otras personalidades dentro de la televisión y deporte como John Sutcliffe y Alberto Lati han participado dentro de la dinámica.

¿Cuánto cuesta?

La llamada ‘Experiencia Qatar’ no tiene costo alguno; sin embargo, para poder ingresar se debe hacer un registro previo en el que se suba un ticket de compra con un mínimo de 1,800 pesos en productos Panini, esto para poder disfrutar de esta aventura para los coleccionistas de los álbumes de las Copas del Mundo. Sin duda alguna, será un evento al que varios querrán asistir por la fiebre que causa un evento como Qatar 2022.

Jonantán Villal, talentoso mexicano que Gonzalo Pineda puede potenciar en Atlanta United





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.