Sports

Oscars 2022: Luchadores de UFC reaccionan a la bofetada de Will Smith a Chris Rock


Uno de los momentos más impactantes de la historia de la televisión tuvo lugar durante la 94ª edición de los Premios de la Academia, cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock en directo, provocando que la comunidad de las MMA, junto con el resto de las redes sociales, se encendieran absolutamente.

Era una noche típica en los Oscars hasta que Chris Rock subió al escenario como presentador. Nadie podía anticipar lo que sucedería a continuación.

Antes de presentar el premio, Rock bromeó diciendo que la mujer de Smith, Jada Pinkett Smith, debería protagonizar «G.I. Jane 2». G.I. Jane es una película de 1997 protagonizada por Demi Moore, que interpretaba a una mujer que se somete a un entrenamiento de operaciones especiales y luce un corte de pelo militar.

Actualmente, Pinkett Smith padece alopecia. Por lo tanto, a diferencia del personaje de la película G.I. Jane, su pérdida de cabello no es por elección.

Por eso, cuando Rock contó el siguiente chiste, se adentró en una zona sensible con una reacción volátil e impactante. Al principio se vio a Smith riéndose de la broma, mientras que su mujer parecía menos divertida, antes de que la cámara se aleje y la siguiente vez que vemos a Smith esté en el escenario cargando contra Rock antes de soltar una bofetada.

► El mundo de las MMA no ha tardado en reaccionar al altercado entre Will Smith y Chris Rock

«¿Alguien viendo los Oscars? Will Smith es un gángster por eso, Chris Rock fue el mejor profesional por la forma en que continuó«

«Tengo que volver a verlo, me pareció bastante real«, replicó Jones cuando un aficionado sugirió que el altercado era un montaje.

«FINALMENTE!!!!! hay un programa de #Oscars que vale la pena ver. Y @chrisrock tiene una buena mandíbula«

«Es muy difícil sorprenderme hoy en día, ¡pero ver a Will Smith abofetear a Chris Rock es muy sorprendente! De hecho, estoy asombrado de que esto haya sucedido. Pudiste ver el momento en que Will comenzó a sentirse molesto»

¡¡¡¡¡¡¡¡¡»ja ja ja ja !!!!!!!!! Si ese fuera Colby Covington habría estado en el teléfono llamando al 911 mientras intentaba hacerle una paja a Trump. Bien jugado @chrisrock. Tomaste esa m*erda como un hombre… Deberías atraparlo en el estacionamiento lol», escribió Sean Strickland.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close