Sports

NXT 2.0: Carmelo Hayes retuvo ante Tony D’Angelo


En la más reciente edición de WWE NXT 2.0, y en la séptima lucha de la noche, la estelar de la velada, Carmelo Hayes puso en juego su Campeonato Norteamericano NXT en contra de Tony D’Angelo. El mafioso italoamericano trajo a toda su familia para ayudarlo, aunque al final eso solo sirvió para tener un poco controlado a Trick Wiliams.

El combate duró 10 minutos y 38 segundos. Pudo haber sido más largo el encuentro. La campana sonó y Santos Escobar apareció en Ringside, muy pendiente de la accción. D’Angelo derribó a Melo con un tacle de hombro, luego este intentó reaccionar, pero la familia de D’Angelo se subió toda a la ceja del ring.

d angelo family nxt 21 de junio 2022

Carmello golpeó a D’Angelo y luego este le aplicó un High Flapjack para una cuenta en dos segundos. Carmelo volvió a la acción con una Lariat, luego lo sacó del ring, pero este lo tiró contra las escaleras metálicas. Con un tirabuzón, D’Angelo controló por varios segundos a su rival hasta que este se liberó y le aplicó un Springboard Slingblade y le dio varios puñetazos a la cara estando este en la lona.

Carmelo le aplicó La Mística a D’Angelo para obtener una cuneta de dos segundos, luego D’Angelo obtuvo su cuennta de dos segundos tras su T Bone Supléx. Carmelo reaccionó conectando un Codebreaker para otra cuenta en dos segundos a su favor, pero luego fue controlado con patadas voladoras.

D’Angelo le pidió a Escobar que le pasara una manopla, pero el mexicano se las dio a Carmelo Hayes en su luchar y este sí que las supo utilizar para darle a D’Angelo, dejarlo noqueado y obtener la victoria por cuenta de tres.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE NXT de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Cameron Grimes y Trick Williams en NXT 2.0 (21.06.2022) - WWE





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close