Sports

“Nos permitiría tener riqueza en el ataque”


En las últimas horas, el rumor del regreso a Orbelín Pineda a Chivas ha crecido, despúes de que el club rojiblanco le mandara un mensaje directo a través de redes sociales al jugador. 

Es por eso que Ricardo Cadena ya habló al respecto y no ocultó su agrado por tener al “Maguito” dentro de las filas de la institución. 

“Creo que con la llegada de Orbelín tendremos un plantel muy completo. Con la llegada de él te permitiría tener variantes, nosotros hoy en día estamos trabajando de varias maneras y esa posibilidad que nos da las características con los jugadores que tenemos”, mencionó en entrevista para Marca Claro MVS. 

Sin embargo, el estratega confirmó que la oferta está hecha de parte del Rebaño Sagrado y ahora todo depende del jugador de la Selección Mexicana.

“Sé que la decisión está del lado de él, la intención de la dirección deportiva desde hace unas semanas hacerlo venir a Chivas. Tengo entendido que solo hace falta el sí para que llegue, creo que nuestra parte ha hecho todo lo posible para que pueda estar”, finalizó.

Orbelín Pineda es un jugador muy querido por parte de la afición, ya que fue parte fundamental para que consiguieran el título del Apertura 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: SERGIO FLORES, DE LOS JUGADORES QUE MÁS ELEVÓ SU VALOR EN LA LIGA MX

Orbelín Pineda con la Selección Mexicana



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close