Sports

«No esperaba nada de mi lucha contra Cody Rhodes»


Eddie Kingston hizo su debut para All Elite Wrestling contra Cody Rhodes en una lucha por el Campeonato TNT cuando The American Nightmare realizó uno de los tantos retos abiertos. Si bien el encuentro culminó en una derrota para The Mad King, eso le valió un contrato con la compañía de Tony Khan, y hoy en día es considerado actualmente como una de las principales estrellas de la empresa y de toda la lucha libre profesional.

Cody Rhodes vs. Eddie Kingston - AEW Dynamite
Cody Rhodes vs. Eddie Kingston – AEW Dynamite

► Eddie Kingston estaba con problemas financieros antes de debutar en AEW

Durante una entrevista reciente con Fightful, Eddie Kingston reveló más detalles de su combate de estreno en AEW contra el ex campeón TNT Cody Rhodes, afirmando que en ese momento no esperaba nada y que su lucha contra The American Nightmare era considerado solo como un día de pago. Recordemos que Kingston venía de la escena independiente y luchó aquel encuentro sin estar bajo contrato con AEW. De hecho, The Mad King agregó que había vendido sus botas dos días antes de su lucha para pagar su hipoteca.

«No esperaba nada, solo esperaba en ese momento que solo fuera un día de pago porque estaba arruinado. Era legítimo el par de botas que tenía, las compré hace dos días. Dos días antes del encuentro en Amazon porque vendí mis botas para pagar la hipoteca y vendí mucho de mi atuendo luchístico».

Eddie Kingston - AEW Dynamite
Eddie Kingston – AEW Dynamite





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close