Politics

Niño regala sus juguetes a quienes no recibieron nada en Navidad


No cabe duda de que hay quienes solo buscan levantar el ánimo a los demás. En el internet de las cosas encontramos toda clase de historias, algunas nos motivan e incluso nos sacan una lagrimita; y otras de plano logran hacernos enojar por completo. Sin embargo, en esta ocasión queremos platicarles sobre un niño que sin esperar nada a cambio, decidió regalar sus propios juguetes para hacer felices a otros pequeños de su ciudad. 

Por acá les hemos contado sobre niños excepcionales como Mario, que vendió todos sus juguetes para comprarse una tablet y así no perderse sus clases en línea (AQUÍ pueden conocerlo). Pero en esta ocasión les presentaremos a Diego, originario de Tampico, Tamaulipas que con el apoyo de su familia, armó un puesto en su casa con el que busca levantarle el ánimo a esos retoños que por alguna u otra razón, no recibieron nada en Navidad. 

Regalos-para-cumplir-propositos

Imagen ilustrativa/Foto: Especial

Este niño se rifó como los grandes regalando sus propios juguetes

Resulta que hace algunos días, la tía de este niño contó su historia a través de redes sociales. En la publicación, relató que su sobrinito estaba donando sus propios juguetes porque se enteró que a varios pequeños en su colonia no les trajo nada Santa Claus o el niño Jesús. Con una mesa de plástico y con un letrero que decía “Toma uno”, este mini rifado colocó peluches, figuras de acción y demás para que quien quiera, se lleve un regalo en buen estado.

En entrevista para Milenio, Denisse Domínguez Aguilar, tía de este pequeño crack, comentó que él solo quiere llevar un poco de felicidad a otros niños dándoles un presente especial: “Diego menciona que el tenía muchos juguetes y le preguntó a su mamá si los podía regalar, y le dijo que sí. (Él) quisiera que todos los niños tuvieran un juguete, porque ha visto que en su colonia, varios niños que no recibieron regalito de Navidad”.  

Pequeño rifado: Niño regala sus juguetes a quienes no recibieron nada en Navidad

Foto vía Facebook: Denisse Dominguez Aguilar

Como era de esperarse, el caso de este niño increíble de seis años rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas, con miles de personas felicitándolo porque a pesar de su corta edad, se tomó el tiempo de regalar sus juguetes a quienes más los necesitan. No cabe duda de que aún hay quienes buscan ayudar a los demás y darles alegría sin esperar algo a cambio, y sin duda, el pequeño Diego se merece un gran aplauso por este noble gesto.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.