Sports

Nicole Kidman se convierte en meme por su reacción durante los Oscar


/

Nicole Kidman se convirtió en un meme después de que se hiciera viral una foto donde se ve conmocionada durante los Premios Oscar 2022Algunos fans estaban convencidos de que el momento fue capturado cuando Will Smith subió al escenario y abofeteó al comediante Chris Rock tras la broma que hizo sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Para sorpresa de todos, Kidman fue retratada por fotógrafos de Reuters, quienes compartieron que la imagen fue tomada antes de que comenzara la entrega de premios

Nicole Kidman en los Premios Oscar 2022. | REUTERS

Nicole Kidman lució un vestido de seda faille hecho a su medida de Armani Privé en tono azul, sin tirantes, y rematado por una falda con cola bordada.

Aunque no está claro qué fue lo que hizo que Kidman se mostrara tan sorprendida, esto la ha convertido en digna de memes:

No es la primera vez que Nicole Kidman se hace viral en los Premios Oscar. En 2017, los fans no tardaron en notar su extraña forma de aplaudir en la ceremonia.

“Fue realmente incómodo”, admitió Kidman sobre su forma de aplaudir en el programa de radio australiano Kyle and Jackie O. “Yo estaba como, ‘Quiero aplaudir, no quiero no estar aplaudiendo”, dijo.

Kidman acudió a los Premios Oscars 2022 tras ser nominada por su papel de Lucille Ball en Being the Ricardos. Finalmente perdió ante Jessica Chastain, pero no tuvo más que elogios para sus compañeros nominados antes del espectáculo.

Will Smith abofeteó a Chris Rock luego de que este último hiciera un chiste sobre una condición médica que padece Jada Pinkett Smith, la cual hace que pierda el cabello. Smith se paró en el escenario para golpear a Rock en la cara y posteriormente le grió que no volviera a poner el nombre de su esposa en su boca. 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close