Sports

Neymar, estrella del PSG es acusado de llegar borracho a los entrenamientos


Neymar, estrella brasileña del PSG es acusado de llegar borracho a los entrenamientos; la realidad es que la situación entre el futbolista y equipo parisino está en una tensión total.

Este video te puede interesar

Luego de la eliminación en la UEFA Champions League 2021-2022, los futbolistas del París Saint-Germain han estado recibiendo múltiples críticas debido a la evidente crisis por la que está pasando el equipo; en esta ocasión el blanco de los señalamientos ha sido Neymar a quien acusan de presentarse a los entrenamientos en estado inconveniente debido al alcohol.

PSV Eindhoven manda visores por Alexis Vega

Ney en estado inconveniente

De esta forma, Neymar estrella del PSG ha sido señalado por llegar borracho a los entrenamientos del equipo parisino. De acuerdo con información compartida por parte del periodista Daniel Riolo, ha establecido los problemas del delantero brasileño en el programa ‘After Foot’ de la cadena RMC Sport.

Neymar se ha ganado las críticas en PSG por llegar en estado inconveniente a los partidos

Neymar se ha ganado las críticas en PSG por llegar en estado inconveniente a los partidos

“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”, declaró.

Asimismo, añadió que “a los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG”.

Finalmente, Riolo expresó de forma tajante la situación que se está viviendo al interior del equipo parisino.

“El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, debería haber apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total”, añadió.

Bayern Munich, sin urgencia de renovar a sus estrellas





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close