Sports

‘Muy contenta, esperando mi presentación’


Jennifer Hermoso ya se encuentra en tierras mexicanas para afrontar un nuevo reto en su carrera después de su paso por el FC Barcelona. La futbolista buscará aportar su experiencia por el Viejo Continente para que Pachuca consiga su primer título en la Liga MX Femenil.

La española será presentada oficialmente con las Tuzas, donde buscará ganarse un lugar en el cuadro que dirige Juan Carlos Cacho: “Muy contenta, esperando mañana mi presentación y ahí nos veremos todos. Creo que esto lo dice todo (refiriéndose a los aficionados que se hicieron presentes en el aeropuerto)”.

La delantera fue recibida por un par de aficionadas que vestían la playera Blaugrana. Además de algunas otras personas que no se quisieron perder la oportunidad de tomarse una foto con la jugadora. Una de estas aficionadas portaba un cartel con la frase “Bienvenida Jenni, el futbol en México será Hermoso“.

Aficionados de Jennifer Hermoso

Hermoso llegará a Hidalgo después de haber obtenido cuatro Pichichis, un balón de plata de la FIFA y más de 300 goles en su carrera. Además de que Jennifer llegó como agente libre después no haber renovado con el FC Barcelona, dónde consiguió un título de Liga, una Copa y una Supercopa de España, además de que participó en 36 partidos con 23 goles y 7 asistencias en su último año como Blaugrana.

Jennifer Hermoso con el Barcelona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GP FRANCIA: PACHUCA: ¿QUIÉN ES JENNIFER HERMOSO, LA NUEVA FUTBOLISTA DE LAS TUZAS?

 

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.