Entertainment

Murió a los 74 años Susana Dosamantes, la primera actriz y madre de Paulina Rubio


En abril de este año se dio a conocer que Susana Dosamantes había sido diagnosticada con cáncer de páncreas.

Susana Dosamantes, la actriz y madre de la famosa cantante Paulina Rubio murió este sábado a las 11 am a los 74 años de edad en un hospital en Miami.

La periodista de multimedios televisión, María Luisa Valdés Doria, informó que un familiar de la actriz del cine mexicano, confirmó su deceso.

Hace apenas dos meses, se dio a conocer que Susana fue diagnosticada con cáncer de páncreas y por este motivo fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la Ciudad de Miami, Florida.

Susana nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara. En el año de 1968 Susana hizo su debut en la pantalla grande con la película que se conoció con el nombre de “Remolino de pasiones”.

Fue una famosa actriz de cine y televisión, quien en su larga trayectoria destacó en proyectos como “El vuelo de victoria”, “Tres veces Ana”, “Corazón apasionado” y “Si nos dejan”.

Su último proyecto de televisión fue en la telenovela de Televisa, “Si nos dejan”.

Paulina había escrito en sus redes sociales un entrañable mensaje de fuerza para su madre, quien luchaba contra el cáncer de páncreas.

paulina rubio

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de caracter integro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”.

“Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”.

“Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”.

Te puede interesar: PAULINA RUBIO Y SUSANA DOSAMANTES LUCHAN CONTRA EL DIAGNÓSTICO DE SALUD QUE RECIBIÓ LA ACTRIZ

ASÍ LUCEN AHORA LOS HIJOS DE PAULINA RUBIO

 

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close