Politics

Murió a los 50 años Taylor Hawkins, el baterista de los Foo Fighters


La escena del rock mundial está de luto y acompañando en esto difíciles momentos a los Foo Fighters. La noche de este 25 de marzo, se reportó el fallecimiento del baterista Taylor Hawkins a los 50 años de edad. Fue la banda quienes dieron a conocer el lamentable deceso a través de sus redes sociales con un comunicado.

El grupo encabezado por Dave Grohl se encontraba de gira por Latinoamérica e incluso pasaron por México el pasado día 15 de este mismo mes. Los primeros reportes indican que se encontró el cuerpo sin vida del músico en un hotel al norte de la ciudad de Bogotá, donde la agrupación iba a tocar como parte del festival Estéreo Picnic.

Murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Foto: Getty Images

Reportan el fallecimiento de Taylor Hawkins de Foo Fighters

A través de sus redes sociales, Foo Fighters confirmó el fallecimiento de su baterista Taylor Hawkins. Al momento, las causas de su muerte no han sido especificadas. “La familia de Foo Fighters se encuentra devastada por la trágica perdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y sonrisa contagiosa nos acompañará para siempre”, dice el comunicado compartido por la banda.

Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad se trate con el mayor respeto posible en este inimaginable momento tan complicado”, cerró el comunicado de Dave Grohl y compañía. Taylor lanzó junto a los Foo el más reciente disco de la banda, Medicine At Midnight del 2020, además de que recientemente apareció en la película de la banda Studio 666.

Actualmente, la banda estaba de gira por Latinoamérica. Las últimas presentaciones de Hawkins con FF se dieron en el Foro Sol de la Ciudad de México el 15 de marzo y Lollapalooza Argentina el pasado 20 del mismo mes. Hasta siempre y gracias por todo tu talento, Taylor. 

El legado de Taylor

Oliver Taylor Hawkins nació en Forth Worth, Texas el 17 de febrero de 1972, aunque la mayor parte de su infancia y juventud en Long Beach, California. Luego de pertenecer a diversas bandas de rock,se hizo conocido en el ámbito musical como baterista de la cantante canadiense Sass Jordan. Su gran oportunidad vendría a mediados de los 90, cuando se hizo músico de Alanis Morrisette.

 

Información actualizándose…





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close