Politics

Mujer que se casó con muñeco presenta a su hijo y hasta le armó una fiesta


Vaya que este mundo está bastante loco. Hace algunos días les contamos la historia de una mujer que dejó a todos con el ojo cuadrado al casarse con un muñeco de trapo… así como lo le leyeron (ACÁ pueden checar el caso completo). Sin embargo, cuando pensamos que esta señora ya no podría sorprendernos más, nos dijo “quítate que ahí te voy” porque acaba de presentar a su hijo (también de trapo) y por si esto no fuera suficiente, le armó una fiesta de cumpleaños.

Las cosas con Meirivone Rocha, la protagonista de todo esto, son sumamente essstrañas. Desde que se hizo viral y sorprendió a propios y extraños por armar un bodorrio con un muñeco al que llamó Marcelo, ella jamás ha negado que hace todo esto por una simple razón: llamar la atención de los medios de comunicación y que así, alguien le pueda regalar una casa para vivir junto a sus hijos de carne y hueso. Pero eso sí, debemos aceptar que su manera de tener reflectores es bastante creativa.

Mujer se casa con un muñeco de trapo y se hizo viral
Fotos: Captura de pantalla

La mujer que se casó con un muñeco, ahora tiene un hijo y también es de trapo

Después de la boda con su peculiar novio, esta mujer sigue mostrando su maravillosa vida de casada junto a su esposo muñeco de tela. Sin embargo, luego de la luna de miel y demás, le dio una excelente noticia a todos sus seguidores, pues se convirtió en madre de un hermoso bebé de trapo… no, no estamos bromeando. Por si esto no fuera suficiente, le armó una fiesta para festejar como se debe el primer mes de su bendición.

A través de su cuenta de TikTok, Meirivone documenta todas sus aventuras junto a su silencioso marido y su nuevo hijo –que por supuesto, se llama Marcelito–. De repente podemos ver a toda la familia saliendo a dar la vuelta o jugando, pero lo que dejó a muchos con el ojo cuadrado fue ver que celebraron en plan grande que tiene ya varios días de vida. A continuación les dejamos el video para que lo chequen:

Como era de esperarse, esta mujer una vez más se hizo viral en redes sociales y el internet de las cosas, pues nadie podía creer que no le bastó con casarse con un muñeco de trapo, ahora también un bebé igualito. Sabemos que lo hace con una “buena intención”, pues llama la atención para intentar darle una casa decente a su familia real, pero es no quita que nos saque de onda todo esto, ¿no creen?





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close